[MV] Vuela con UNINE en su nuevo trabajo: U-Night Flight


¡NANO está de enhorabuena! Y es que los chicos de UNINE ya han presentado su regreso con un nuevo trabajo: "U-Night Flight". El grupo ganador de Qing Chun You Ni (青春有你) han dado mucho que hablar y aún les queda mucho más por demostrarnos. 

¡Descubre con BA NA NA todo sobre "U-Nine Flight"!


Los chicos de UNINELi Wenhan, Li Zhenning, Yao MingMing, Guan Yue, Jia Yi, Hu Chunyang, Xia Hanyu, Chen Youwei y  He Changxi, debutaban con éxito con su primer EP "UNLOCK", pero no se han quedado ahí, habiendo conseguido diversos logros durante sus meses como grupo, habiendo actuado en la alfombra roja de los MAMA y siendo uno de los grupos top de China. 

En esta ocasión, los chicos vuelven con un nuevo trabajo, "U-Night Flight". Está planeado que sea lanzado el 6 de mayo, dejando de por medio 9 días donde podremos conocer los teasers individuales de cada uno de los chicos, el concepto del álbum y teasers de las canciones. 


El 6 de mayo será lanzado el EP completo, mientras que tendremos que esperar al 9 de mayo para poder disfrutar del MV. Además, el 6 de mayo es una fecha muy especial para UNINE y NANO, y es que hará un año justo desde el lanzamiento de su primer MV, "BOMBA". 

Primero conocíamos los teasers de He Changxi (何昶希) y Chen Youwei (陈宥维 )

El teaser de He Changxi se nos presenta con la frase "profundos ojos grises, quién va y viene entre la realidad y los sueños".

El de Chen Youwei por su parte dice "si tuviera un superpoder, querría ser invisible aquí".

    

El 29 de abril conocíamos un nuevo teaser de los miembros, en esta ocasión de Xia Hanyu (夏瀚宇). Nos viene acompañado de la frase "deja el pasado en el pasado, porque estoy en ascenso". Mientras que en el teaser de Hu Chunyang (胡春杨) nos deja con la frase de "mirando hacia el amanecer y la puesta de sol, los sueños requieren un cielo de colores y sonrisas".

    

Mayo comenzaba con un nuevo teaser de este regreso, en esta ocasión el de Jia Yi (嘉羿). Su imagen venia acompañada con la frase "¿puedes solo mirarme a los ojos". El siguiente teaser en ser conocido era el de Guan Yue (管栎), con la frase "piensa en tus locos recuerdos y quédate".

    

El siguiente en ser presentado era el número 3 de UNINE, Yao Mingming (姚明明). Nos presenta su teaser con la frase "cuidarte de buena gana". El siguiente en presentarnos su teaser era Li Zhenning (李振宁), con la frase "la medalla es como una canción de guerra". 

    

El último miembro en ser presentado era Li Wenhan (李汶翰 ), center y líder de UNINE. 


El 6 de mayo ya podíamos disfrutar del álbum completo, el cual está formado por un total de 11 temas, 9 solos donde podrás disfrutar de cada uno de los chicos y sus talentos de forma individual, y 2 canciones grupales. Ya puedes adquirirlo de forma digital por 11 yuanes mediante plataformas digitales de música chinas y conseguir multitud de beneficios. 


¡El día esperado llegaba! Y es que ya podemos disfrutar del MV de "U're Mine". En el videoclip puedes disfrutar de la letra de esta canción acompañada por imágenes de los chicos desde su debut a traves de "Qing Chun You Ni" hasta la actualidad, y pasando por todos los momentos y recuerdos que los chicos han creado junto a NANO en este tiempo. 


Y tú, ¿estabas esperando el regreso de los chicos de UNINE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes