[DEBUT] Red Square 레드스퀘어 debutan con Color Full

¡Ya está aquí un nuevo debut dentro del K-Pop! La compañía About Entertainment nos presenta a un nuevo grupo femenino.

Red Square 레드스퀘어 está formado por cinco chicas y su gran debut es con PREQUEL y su tema principal Color Full. Algunas de las chicas las conocemos por su pasado en el grupo GOOD DAY.

¿Quieres saber más sobre el debut de Red Square 레드스퀘어? Sigue con BA NA NA


About Entertainment es una compañía que acaba de comenzar a lanzar artistas y tienen muchos planes para presentarnos solistas y grupos con mucho talento. Uno de sus grandes planes es el debut de Red Square 레드스퀘어, un grupo formado por un total de cinco chicas que acaban de presentarse por todo lo alto.

Red Square 레드스퀘어 ya se ha presentado y la compañía declaró que se mostrará un encanto totalmente nuevo en la industria musical. Además añade que con el rojo como señal lo que quieren es mostrar la música amada por todos, con un rojo intenso.

Desde que nos las han presentado han jugado mucho al misterio, ya que en los primeros teasers de Red Square 레드스퀘어 nos presentaban a las integrantes con los ojos vendados. Algo que han mantenido hasta el debut, ya que en Collor Full nos lo siguen mostrando así. 




El debut de las chicas es con primer single PREQUEL. Con este trabajo conocemos la increíble fuerza de CHAEA 채아BOMIN, 그린 GREEN, 아리 ARI, 그린 GREEN y LINA 리나. Cada una de las integrantes tienen su encanto, su color, y están dispuestas a conquistar la escena con su talento. Algunas de estas integrantes ya las conocíamos, ya que se presentaron en el grupo GOOD DAY. 



El debut con Color Full llega para hablar de la importancia de proteger la personalidad de cada uno. Con esta canción las chicas quieren teñirte con sus colores y conquistarte con su gran carisma, talento y encanto. Gracias a esta canción podemos conocer el increíble sonido, el color único, que presentarán como Red Square. 



El videoclip cuenta con una estética muy cuidada donde el rojo toma el protagonismo principal, mientras que continuamos con el misterio de los ojos tapados a pesar que durante los teasers se presentaron sin ello. 


Además cuenta con una coreografía con la que muestran su gran energía. Es el momento de que no pierdas detalles de este debut y descubras el sonido de las chicas. 

¿Tenías ganas del debut de Red Square 레드스퀘어?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates