[MV] Cai Xukun (蔡徐坤) vuelve con su single "Home"

El artista solista chino Cai Xukun (蔡徐坤) ha vuelto una vez más a presentarnos nueva música y sorprender a todos sus seguidores. En esta ocasión se trata de un single especial por la caridad, "Home"

Descubre cómo suena en BA NA NA.


Cai Xukun actualmente se encuentra muy inmerso en su carrera, además de estar trabajando en su música, encontrándose ahora mismo como PD de la nueva temporada de Idol Producer, Youth With You.  

KUN, miembro originario de Nine Percent, no ha dejado de enamorarnos a cada trabajo que saca y este no será una excepción. "Home" se trata de un single especial por la caridad, donde el artista ha puesto todo su corazón. La canción está en inglés menos por la parte final que es en chino. Este tema viene a retratar la situación en la que se encuentra, no solo China, sino el mundo durante esta epidemia del COVID-19, y tal y como dice en su canción, "no estamos solo" y "no habrá dolor que dure para siempre".

  

El joven artista se ha involucrado en todo el proceso creativo, habiendo sido el encargado de la letra junto a CHOICE37, habiendo sido el compositor y participado en la producción junto a YGX. Xukun también participo en la parte visual y es que muchas de las ideas para formar la portada y el vídeo nacieron de él.

El vídeo que acompaña a esta canción es un vídeo de animación que encaja con ese sentimiento de esperanza que nos quiere dar la canción. ¡No te lo pierdas!


Y  a ti, ¿qué te ha parecido "Home"?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes