[MV] Conoce a DeVita (드비타), la nueva artista de AOMG


Desde hace días la agencia AOMG estaba haciendo anticipar una nueva sorpresa a sus seguidores. Esta no era nada más y nada menos que ¡una nueva incorporación! Una nueva artista se une a la familia de AOMG y se presenta ante nosotros con música.

BA NA NA te presenta a DeVita (드비타).

 

Las nuevas incorporaciones a la familia AOMG siempre son muy esperadas y anticipadas. En este caso lo hicieron por todo lo alto, preguntando a los propios artistas de la agencia cómo se sentían sobre esta nueva incorporación o cómo definirían a DeVita.


Tal y como nos cuentan, todo comenzó a partir del tema "Sugar" de Chloe DeVita y que lanzaba bajo AOMG. A partir de este momento el interés de la agencia por firmar con ella solo creció.


Chloe DeVita se trata de una joven artista (1998)  y muy completa, capaz de cantar y rapear, que ya ha conseguido sorprender a los artistas y productores de AOMG y para la que todos ven un gran futuro.

  

La artista llegaba a la agencia AOMG el 9 de abril de 2020 con el lanzamiento de su primer mini álbum, "CRÈME", que estará formado por un total de 5 canciones. Entre ellas encontraremos 2 tittle tracks: "EVITA!" y "All About You". En este trabajo la artista es capaz de demostrar su todo su talento, ¡seguro que te sorprende!



Puedes encontrar ya en Spotify el trabajo completo de DeVita, "CRÈME".

En este trabajo se incluye "EVITA!", tema en inglés y del que ya podemos disfrutar con vídeo musical. En este nos presenta una imagen y sonido futurista.



La segunda tittle track se trata de "All About You". En este tema la artista nos muestra un sonido distinto al que podíamos disfrutar en "EVITA!", demostrando todo su talento y amplio espectro de sonidos. Ya puedes disfrutar del MV del tema que era lanzado el 13 de abril. ¡No te lo pierdas! 



La tercera canción en revelarse en MOVIES, una canción que nos presenta una voz en vivo y un videoclip puro en el que podemos conocer mejor el asombroso talento de DeVita. No te lo pierdas:



La gran presentación de DeVita no cesa, y hoy conocemos 1974 Live. Otro de los temas incluídos en CRÉME. Déjate conquistar por su gran talento:

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta nueva incorporación a AOMG?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes