(G)I-DLE (여자)아이들 firma con Republic Records en Estados Unidos

Tras el lanzamiento de I TRUST de (G)I-DLE (여자)아이들, las buenas noticias para el grupo no dejan de llegar. Este álbum era lanzado a nivel internacional, pero en Estados Unidos lo hacían bajo la forma Republic Records, con quien acaban de firmar para sus promociones en Estados Unidos.

Con esta unión de (G)I-DLE y Republic Recods, las chicas de CUBE Entertainment promocionarán en América su música para llegar a más gente. Esta discográfica trabaja con grandes artistas de fama internacional, como Drake, Jonas Brothers o Ariana Grande.

¡Sigue con BA NA NA para conocer más detalles!


Las chicas de (G)I-DLE acaban de regresar con su tercer mini álbum, I TRUST, un trabajo que han presentado con el tema OH MY GOD como title track. Este trabajo, que se atrasaba por la situación mundial del COVID-19, ha hecho que sus fans vuelvan a revivir la música del grupo femenino de CUBE Entertainment por todo lo alto.

Pero este trabajo ha llegado con muchas sorpresas de la mano. La primera de ellas es la firma de (G)I-DLE con Republic Records, la discográfica americana que lleva un tiempo presente en la industria musical coreana. Tras la firma de TXT con Republic Records, se unía TWICE y ahora es el turno de las chicas de (G)I-DLE.


El presidente de Republic Records, Avery Lipman, informaba de esta unión y expresaba su admiración hacia las chicas de (G)I-DLE, que con I TRUST han realizado su debut en Estados Unidos. Esperamos que esta unión traiga mucho éxito a las chicas en su paso por Estados Unidos y que podamos conocer un nuevo trabajo en el país próximamente.

Con esta unión llega también LATATA en Inglés, su primer gran éxito por fin ya puede ser disfrutado. No te lo pierdas y prepárate:



¿Qué te parece la unión de (G)I-DLE y Republic Records?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes