[DEBUT] How Entertainment debutará a un grupo femenino


La compañía How Entertainment se está preparando para presentar su primer grupo femenino desde la formación de la compañía. Este nuevo grupo llegará con mucha energía para conquistar al público.

El grupo femenino de How Entertainment se le conoce por el momento bajo el nombre de HOWZ, y ya han comenzado a presentarnos a las integrantes. Entre las que está Wang Ke, participante de Produce48. 

¿Quieres saber más sobre HOWZ? Sigue con BA NA NA. 


Llevamos un tiempo ya conociendo la compañía How Entertainment, no sólo gracias a cantantes como Hwang Chi Yeul o actores como Kang Yul que se encuentran bajo este sello. También gracias a que hemos podido ver rookies participando en populares programas como Produce48.

Ahora, la compañía se prepara para presentar su primer grupo femenino. A este grupo se le conoce por el momento como HOWZ, y aún no conocemos cuantas integrantes tendrá. Pero lo que podemos confirmar es ya la primera integrante del grupo. 

Wang Ke es la primera integrante confirmada oficialmente de HOWZ, a esta increíble artista ya pudimos conocer en Produce48 y consiguió la atención de mucho público. Llegando a quedar finalmente en un puesto bastante alto.




La segunda confirmada es Ha Eun Lee.



La tercera confirmada es 임선영 Lim Sun-Young:




La cuarta integrante confirmada es Choi Ji-Hyun:


La siguiente integrante en presentarse ha sido 에하라 나미 Ehara Nami:


A pesar de que aún quedan integrantes por presentar, las chicas de HOWZ nos presentan un primer vídeo bailando que nos ha dejado con ganas de más. No te pierdas la gran energía del grupo:


Hay muchos rumores que indican que a Wang Ke y Ha Eun Lee se le unirán más tarde Kim Minseo y Yoo MinYoung, ya que también formaban parte de How Entertainment y participaron el programa Produce48.


Por el momento no hay mucha más información al respecto del debut de HOWZ, por lo que estaremos muy pendientes de sus redes sociales para conocer los primeros detalles. 


¿Tienes ganas del debut de HOWZ?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates