TXT 투모로우바이투게더 firma con la discografía americana Republic Records


Después del esperadísimo debut de los nuevos chicos de Big Hit, TXT 투모로우바이투게더, nos llega una sorprendente noticia, y es que el grupo ha firmado un acuerdo con la discografía americana Republic Records, que trabaja con artistas como Ariana Grande, Drake, Jonas Brothers y Nicki Minaj entre muchísimos otros.

¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles!



TXT firma con Republic Records

El pasado 5 de marzo Republic Records, discografía de Universal Music Group y también casa de muchísimos de los más conocidos artistas americanos, anunció la firma del acuerdo hecho con TXT 투모로우바이투게더. 

Esta noticia hace que los chicos de TXT tengan unas actividades promocionales por Estados Unidos aseguradas. Esto ha hecho que sus fans internacionales estén muy contentos y emocionados con la noticia y ya están esperando verlos en sus países promocionando.

Republic Records es una de las más grandes agencias americanas, en las que están grandes artistas como Ariana Grande, Drake o Nicki Minaj. Por lo que estamos seguros que TXT 투모로우바이투게더 están en buenas manos, seguro que se vienen muchos proyectos emocionantes.

El primero de ellos es su SHOWCASE Star in US, presentaciones que tendrán lugar en seis diferentes zonas durante el mes durante el mes de Mayo:


Los chicos debutaron el 4 de marzo, tan solo un día antes del anuncio de la discografía americana, con su primer mini álbum, “The Dream Chapter: STAR” y su canción principal CROWN 어느날 머리에서 뿔이 자랐다



Ahora ya han comenzado las primeras apariciones y para adelantar estas primeras actividades ha salido la versión inglesa de su éxito Cat & Dog. Es un tema incluido en su primer mini álbum y trabajo debut. No te lo pierdas:


Republic Records terminó el pasado 2018 como la mejor discografía en la Year-end Charts de Billboard, al igual que en años pasados, por lo que TXT 투모로우바이투게더 va a estar en muy buenas manos. 

¿Qué opinas de esta unión entre TXT y Republic Records?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes