[COMEBACK] UP10TION 업텐션 regresa en verano con siete integrantes

Los chicos de UP10TION (업텐션) han anunciado su nuevo regreso a los escenarios. TOP Media, la compañía del grupo, daba a conocer el futuro proyecto que llevarán a cabo para su lanzamiento en verano de este año. No obstante, la empresa informaba también del hiatus que comenzará Jinhoo, integrante de UP10TION, por problemas de salud.

Conoce todos los detalles sobre el comeback de UP10TION en BA NA NA.


Tras más de siete meses desde su mini álbum ''The Moment of Illusion'' en agosto de 2019, es el momento de conocer el primer regreso de UP10TION en 2020. El grupo de chicos de TOP Media ha revelado su vuelta a los escenarios con un nuevo comeback. Sobre su lanzamiento todavía no existen fechas concretas pero se espera que sea para el verano

Sin embargo, y en contraste a esta gran noticia para sus fans, la compañía anunciaba también que para este nuevo trabajo solo habrá participación de siete de sus integrantes (Kuhn, Kogyeol, Bitto, Sunyoul, Gyujin, Hwanhee y Xiao) ya que, debido a problemas de salud, Jinhoo no podrá participar en las actividades correspondientes al grupo. Desde BA NA NA le deseamos una pronta recuperación. 

A través de un comunicado, TOP Media informaba con más detalle sobre esta nueva noticia. Puedes leer la traducción completa al español aquí:

up10tion comeback jinhoo hiatus


Hola. 
Somos TOP Media.

Jinhoo, integrante de UP10TION, suspenderá todas sus actividades por el momento, debido a problemas de salud.

Esta es una decisión que se ha tomado después de conversar a fondo sobre este asunto con Jinhoo, así como con el resto de integrantes, por lo que, les pedimos [a los fans] un gran apoyo. 

UP10TION está preparando un nuevo álbum con el objetivo de realizar un comeback este verano. Además, el grupo promocionará por el momento con siete miembros: Kuhn, Kogyeol, Bitto, Sunyoul, Gyujin, Hawnhee y Xiao. 

Pedimos a los fans interés y afecto mientras que UP10TION se prepara para recibiros con un nuevo álbum.

Gracias. 

Mientras tanto y a la espera de conocer más detalles, en BA NA NA nos quedamos con Your Gravity, el tema principal de su último comeback. Un tema adictivo que te hará bailar sin parar. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de UP10TION?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes