[MV] MCND vuelve con mucha energía con 떠 (Spring)


¡Los chicos de MCND vuelven para sorprendernos con nueva música! Tras su espectacular debut, el grupo de T.O.P Media, tiene todo listo para volver a los escenarios.

El comeback de MCND ha sido con con 떠 (Spring). Un tema que llega para conquistar la Primavera que acaba de comenzar con un ritmo y una energía desbordante. Prepárate para disfrutar del gran regreso de los rookies del momento. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de MCND? Sigue con BA NA NA.


El grupo de T.O.P Media acaba de presentarse este año por todo lo alto y ya ha conseguido convertirse en uno de los rookies masculinos más populares. Los chicos de MCND conquistaron al público con su energía, carisma y talento, todo lo que demostraron con su debut con Into the Ice Age.

ICE AGE fue el tema presentación del grupo, y gracias a este Castle J, BIC, Huijun, WIN y Minjae demostraron su gran valía. Ahora, tras ese espectacular inicio vuelven para traernos la primavera. 

MCND tiene todo listo y ya han vuelto para presentarse con 떠 (Spring). Una canción que traerá el calor tras esa edad de hielo en su debut. Además presentan un concepto totalmente diferente, en el que nos vuelven a llevar a la época de instituto. A la que ellos han denominado la SCHOOL AGE, haciendo así referencia a su debut. 

Los chicos presentaron numerosos teasers a través de su Twitter oficial, y los fans apoyaron cada fotografía con mucha energía. Este nuevo concepto nos traslada a las aulas de instituto, no sólo por la ropa sino también gracias a los escenarios que han elegido. Esta estética no sólo la disfrutamos durante los teasers, sino que está presenten en cada momento del nuevo videoclip de 떠 (Spring).



Este nuevo tema lleva para que cuando empiece a sonar no te quede otro remedio que levantarte a disfrutar con MCND. La canción 떠 (Spring) invita a todos los que la escuchen a saltar, levantar las manos e incluso a flotar con ellos, tal y como dice la canción: "Levanta las manos juntas, no te des cuenta y corre. Confía en mi ahora, flota arriba flota sobre tu cabeza"



Como no podía ser de otra manera, el grupo presenta una coreografía impresionante que llega con una energía imparable. El grupo lleva sorprendiéndonos desde su presentación con actuaciones y en 떠 (Spring) lo han vuelto a demostrar.





Además si quieres conocer más sobre MCND no te pierdas la ENTREVISTA que les hemos realizado en BA NA NA. ¡Mandan hasta un vídeo saludando en español!


¿Tenéis ganas del comeback de MCND con 떠 (Spring)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes