[COMEBACK MV] Lee Jin Ah (이진아) regresa con "Candy Pianist (캔디 피아니스트)"

La artista bajo Antenna Music, Lee Jin Ah (이진아), está preparada para su regreso por todo lo alto. En esta ocasión nos presenta un colorido regreso con su nuevo mini álbum titulado "Candy Pianist (캔디 피아니스트)". En este trabajo encontraremos muchas sorpresas y el tema principal "꿈같은 알람 Dreamy Alarm".

¡Descúbrelo con BA NA NA!

La cantautora solista Lee Jin Ah y parte de los Antenna Angels de la compañía ya está preparada para su regreso. Este lo hará con su nuevo mini álbum titulado "Candy Pianist". En las fotos de este adelanto podemos ver como la artista decora el piano con su propio estilo, de la misma manera que hace música, teniendo un sonido muy personal y creando sus propios colores

El lanzamiento de este será el 28 de septiembre y estará compuesto por un total de 6 canciones, donde además encontraremos varias colaboraciones, una con Toy y otra con Sam Kim.

El tema principal de este trabajo es 꿈같은 알람 Dreamy Alarm y este vendrá acompañado de un vídeo musical. Ya podemos disfrutar del primer adelanto de este y nos llega con un concepto muy curioso. Y es que en él usan un filtro de animación en los personajes, llamando especialmente la atención, y en donde se observan una protagonista femenina y cuatro personajes masculinos, y es que Jin Ah nos presentará todo un concepto de cuento de hadas en busca del amor. Algo que también es muy curioso es la narración de este adelanto, y es que esta realizada por el propio Yoo Hee-yeol.

El 28 de septiembre veía la luz el trabajo completo de la artista, donde se incluye "Dreamy Alarm(꿈 같은 알람)" que viene acompañado de un videoclip lleno de fantasía y una historia que no te puedes perder. Además, cuenta con una ¡aparición muy especial! Y es que en el MV nos encontramos con el cameo de Cha Eunwoo (차은우) siendo uno de los protagonistas de esta historia. El tema destaca con el sonido muy personal de Lee Jin Ah y lleno de diversión. ¡Te encantará!

Y tú, ¿estabas esperando el regreso de Lee Jin Ah? 

¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates