[MV] Jackson Wang regresa con un amor más allá de la muerte en "100 Ways"

Jackson Wang (王嘉爾 / 왕잭슨) nos presenta su regreso en solitario. El miembro de GOT7 (갓세븐) nos ha demostrado, tanto en el grupo como solista, el talento que tiene y se ha labrado una carrera en su país natal. En esta ocasión vuelve con el single "100 Ways" donde nos cuenta una historia de amor más allá de la muerte.

¡Sigue leyendo BA NA NA y descubre cómo suena su regreso!



Jackson Wang, además de como parte de GOT7, ha conseguido reconocimiento y hacerse una carrera en solitario en su país natal, China. Con mucho esfuerzo y demostrando distintas partes de sí con su música, el artista ha enamorado al público, además de habiendo participado en gran variedad de programas como presentador, mentor o parte del reparto.



En esta ocasión el artista vuelve con "100 Ways", su nuevo single y el cual nos ha sido presentado con un dramático teaser que no te puedes perder. El vídeo de "100 Ways" ya fue lanzado el 20 de marzo a las 12:00pm (hora de Beijing).




¡Ya puedes disfrutar del regreso del artista! En esta ocasión el artista nos ha sorprendido con este nuevo trabajo. En "100 Ways" nos deja ver su parte más vocal y además viene acompañado de un increíble vídeo donde podrás conocer el amor más allá de la muerte con un guerrero. Un MV cargado de fantasía, con una estética histórica y, donde también debemos destacar la coreografía. ¡Nos ha encantado!

Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Jackson? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes