[MV] ASTRO (아스트로) vuelve con GATEWAY


¡Todos los fans de ASTRO (아스트로) están de enhorabuena! Los chicos vuelven al completo con 6 integrantes tras el hiatus de Moonbin. El grupo de Fantagio Music regresa a los escenarios con su séptimo mini álbum.

El comeback de ASTRO recibe el nombre de GATEWAY y nos presentan el videoclip de Knock 널 찾아가 como tema principal. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!


Para felicidad de AROHA, los chicos de ASTRO regresan al completo después de que en noviembre del año pasado nos llegara el anuncio de que Moonbin se tomaría un hiatus de las promociones debido a cuestiones de salud. ¡Nos alegramos mucho de que se encuentre mejor y podamos volver a verle sobre el escenario!

Este es el primer comeback de ASTRO después de aproximadamente 6 meses, cuando publicaban su trabajo Blue Flame. Ahora, regresan por todo lo alto con un trabajo que les da la bienvenida a una nueva etapa, a un nuevo mundo y que presentan como su séptimo mini álbum, el cual recibe el nombre de GATEWAY

El tema principal de este comeback es con Knock 널 찾아가, que han presentado con un videoclip increíble. Además de este trabajo, GATEWAY está formado por When You Call My Name, SOMEBODY LIKE, We Still, 12 Hours y Lights On. Es un trabajo muy completo que muestra el duro trabajo del grupo durante estos meses.


Knock es un tema refrescante, con una energía increíble y cuya melodía enseguida se queda de forma fácil en nuestra cabeza tras escucharla la primera vez. Es un tema que, dándole sentido al título del libro, expresa esa puerta hacia un nuevo mundo, a la que llaman antes de entrar y dar paso a su historia. La letra habla sobre encontrar a esa persona con la que vivir el resto de tu vida y viajar hasta en el tiempo para encontrarla.

Las voces de los chicos se acoplan las unas a las otras con una armonía y una unión con la melodía increíble y donde los vocalistas y raperos del grupo tienen sus partes diferenciadas en el tema para hacerlo muy completo.


En el videoclip de Knock de ASTRO les acompañamos en ese viaje con elementos futurísticos y que invitan a viajar en el tiempo junto a ellos. Los planos individuales y con más historia se contraponen a otros grupales en los que vemos mucha coreografía. Ellos mismos han expresado la dificultad de este baile respecto a otros temas de trabajos anteriores, por lo que podemos esperar mucho de sus actuaciones en directo y prácticas de baile. ¡Te dejamos con el videoclip!


Seis meses después de su último trabajo, ASTRO ha regresado por todo lo alto con GATEWAY y seis integrantes. AROHA, ahora ha llegado el momento de disfrutar de este trabajo. ¡Nos encanta!

Y tú, ¿qué opinas del comeback de ASTRO? ¿Te ha gustado Knock?

1 comentario :

  1. Lo Máximo Astro 😍 un grupo completo artísticamente y divertidos!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes