[DRAMA] Skate Into Love (冰糖炖雪梨), un romance sobre hielo

Si tienes ganas de un romance divertido que te enamora desde el primer episodio, ¡desde BA NA NA te traemos la serie perfecta! "Skate Into Love (冰糖炖雪梨)" logrará derretir tu corazón desde el comienzo y es que lo tiene todo para ser uno de nuestros romcom chinos favoritos de este año. 

¡Te contamos todo sobre el primer drama chino de patinaje de competición


Si estás buscando algo romántico y cómico para ver, ¡"Skate Into Love" puede ser perfecto! Este drama chino comenzaba a emitirse el 19 de marzo de 2020, y estará compuesto por un total de 40 episodios. ¡Pero no temas! Y es que estos episodios, aunque parezcan muchos, pasarán muy rápido, ya que el drama se emite mediante Jiangsu TV, Zhejiang TV y Youku de forma diaria, estando su finalización planeada para el 9 de abril.


Si bien es verdad que su emisión ha empezado recientemente, el proyecto ha sido muy esperado por los seguidores, y el equipo ha estado trabajando durante muchísimo tiempo en esta nueva serie. Se trata de uno de los trabajos que forman parte de la honey triology (蜜糖), junto a "Ashes Of Love (香蜜沉沉烬如霜)" y "Love When Stars Fall (星落凝成糖)" que se espera para 2021.

El equipo de producción y dirección que hay detrás de "Skate Into Love" es el mismo que el de "Ashes Of Love". También debemos destacar el duro trabajo que han hecho por mantener el concepto de los deportes sobre hielo y hacerlo lo más realista posible, y es que en el equipo encontramos diversos patinadores profesionales que han sido mentores y participan en el drama. Además, también encontramos en el reparto al patinador olímpico de velocidad en pista corta, Wu Dajing (武大靖), habiéndose coronado en las pasadas Olimpiadas de Invierno 2018 en Pyeongchang con la medalla de oro en los 500 metros, y la medalla de plata en los 5000 metros por relevos.


En "Skate Into Love" nos encontramos con una historia de superación, amistad, romance y la lucha por los sueños. En ella conoceremos a Tang Xue y a Li Yu Bing, quienes fueron compañeros de primaria y ahora se vuelven a reencontrar en la Universidad pero bajo situaciones muy distintas. Li Yu Bing ha crecido para ser un aclamado y talentoso jugador de hockey sobre hielo, siendo apodado 'Dios del Hielo'. Por su lado Tang Xue sigue teniendo su amor por el patinaje pero atrás ha dejado sus ocho años de entrenamiento de patinaje de velocidad, ¿o no tan atrás? 

Cuando se reencuentran comienzan con el pie equivocado y Li Yu Bing tira de algunas cuerdas para convertir a Tang Xue en su ayudante. Pero entre más pasa el tiempo, Yu Bing no puede evitar ir notando las cosas buenas de Tang Xue. Ambos comparten sus sueños en el hielo y se ayudarán a luchar por ellos.

Además, nos encontraremos con un prodigio del patinaje artístico, Yu Yan, quien no solo tiene talento, sino que además tiene la personalidad y es guapo. Como dice Tang Xue "parece sacado de un cómic". Yu Yan entra en escena aproximándose mucho a Tang Xue, pero no será el único. 


El reparto principal está encabezado por Wu Qian (吴倩), también conocida como Janice Wu, que da vida a Tang Xue y conocemos de anteriores dramas como "Le Coup de Foudre" o "The Brightest Star In The Sky". Como Yu Bing, nuestro protagonista, tenemos a Steven Zhang, también conocido como Zhang Xin Cheng (张新成). Y como protagonista secundario y que ha llegado para robarnos el corazón tenemos a Zhou Li Jie (周历杰), que da vida al adorable y casi etéreo Yu Yan.


En el reparto también encontramos nombres como Chu Yue (楚月), Cao Bo (曹博), He Xuan Lin (何宣林) o Wei Tian Hao (魏天浩). Además, ¡nos hemos encontrado con una sorpresa! Y ha sido el cameo de Deng Lun (邓伦). El actor era el protagonista de "Ashes Of Love", y aquí aparece como un jugador profesional de hockey llamado Xu Feng, haciendo un guiño al nombre de su personaje en el anterior drama.


La historia está basada en la novela llamada "冰糖炖雪梨" de Jiu Xiao Qi (酒小七).

     

El drama está siendo emitido y hasta ahora no ha parado de triunfar, tanto en China como en el extranjero, teniendo más de 2 millones de visitas en Youtube y más de 10.000 seguidores en Viki. Es por ello, que "Skate Into Love" se lanzará en varios países extranjeros, ¡entre ellos ESPAÑA! También en Rusia, Japón, Francia, Tailandia, Corea del Sur, Singapur o Estados Unidos, entre otros. Por eso nos presentan estos póster promocionales especiales.


En la banda sonora encontramos nombres increíbles, como Liu Yuning (刘宇宁)Zhou Shen (周深), que nos hacen disfrutar muchísimo más de esta historia. El propio actor protagonista, Zhang Xin Cheng, es el encargado de ponerle voz al tema de apertura, "Glimmer (曙光)", además de haber doblado la versión en inglés del trailer de la serie



Ya puedes comenzar a disfrutar del drama mediante Viki con subtítulos en inglés y español. También lo puedes encontrar en el canal de Youtube Chinese TV Series Exclusive - Powered by YOYO, donde lo encontrarás con subtítulos en inglés.


Y tú, ¿ya estás disfrutando de este drama? ¡Cuéntanos qué te está pareciendo! 

Si aún no has empezado, ¡no esperes más!


9 comentarios :

  1. es increible no me canso de verlo

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido super romantica y ni la puedo cambiar por nada. Está serie ha sido la mejor que he visto de China, es incambiable eara serie super romántica que trae mucho de que hablar. No me quedan palabras para decir lo que me parece de chevere y buenísima.

    ResponderEliminar
  3. meeee encantooooooooooooooooooooooooo la mejor serie

    ResponderEliminar
  4. Me e canto 🥰desde el principio y me gustaría que tuviera una segunda temporada xk es de lo mejor quede super encantada 😍xfbr🙏 que aya una segunda temporada xfbr🙏
    Me encanto❤️ lo vi ya tres veces y me gustaría que tenga una segunda temporada xfbr🙏🙏

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho. Muy divertida y bien producida. Aqui en Venezuela la acaban de pasar y fue doblada al español por un estudio local. Un homenaje a los deportistas de las disciplinas sobre hielo en vista de las proximas olimpiadas de invierno en china

    ResponderEliminar
  6. es muy linda ya la vi dos veces

    ResponderEliminar
  7. Skate into love😍😍😍; es el mejor k- drama que he visto y no me cansare de decirlo, quiero más k-dramas asi😍

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes