Ha Sungwoon 하성운 podría realizar su debut global

Tras su espectacular debut e inicio de sus carrera en solitario, Ha Sungwoon 하성운 tiene más noticias para nosotros. Su compañía Star Crew Entertainment comunica que los planes globales del artista están por comenzar. 

Star Crew Entertainment ha firmado un acuerdo con la agencia global ICM Partners para realizar su debut de manera global. Un nuevo camino para el artista muy importante.

¿Quieres saber más sobre este acuerdo global de Ha Sungwoon 하성운? Sigue con BA NA NA


A Ha Sungwoon lo conocemos desde 2014, cuando realizó su debut con su grupo HOTSHOT y el increíble tema Take A Shot. Tras esta aventura de año entró a participar en la segunda temporada de PRODUCE 101, en la que pudo conseguir un puesto para Wanna One

Como en todos los grupos que salen de Produce 101, el grupo resultante tiene una fecha de vencimiento. Tras el fin de Wanna One el artista empezó una nueva carrera en solitario, sin dejar HOTSHOT, en el que hemos podido conocer mejor a Ha Sungwoon y su música.

Debutó con Bird, y tras este éxito siguió conquistando al público con trabajos como BXXX, en el que conocimos su canción principal BLUE. Cada uno de los temas o colaboraciones que está lanzando tienen un gran éxito, y por eso comenzará una nueva era. 


Hace unos días Star Crew Entertainment confirmaba que habían firmado un MoU (memorandum of understanding) con la agencia global ICM Partners. De esta manera, gracias a ese acuerdo, comenzarán a ser socios en el mercado global. ICM Partners es conocido por tener entre sus artista a Beyonce, J.Cole, Alicia Keys, Ellen DeGeneres o Uma Thurman, por lo que confían que a Ha Sungwoon le irá igual de bien.

El gran plan es realizar el debut global de Ha Sungwoon y hacer que su talento brille aún más. Por el momento aún no se conocen muchos detalles de como realizarán estas actividades, ya que como citan aún están discutiendo los detalles y la entrada en el mercado global. 

Tenemos muchas ganas de conocer más detalles y estaremos pendientes a cualquier actualización de Star Crew Entertainment. Por el momento os dejamos con BLUE, uno de los últimos trabajos de Ha Sungwoon 하성운.


¿Tienes ganas de descubrir el debut global de Ha Sungwoon 하성운?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates