You'll Lose If You're Envious 부러우면 지는거다, el nuevo programa de MBC

Las relaciones amorosas de varios famosos serán el tema principal del nuevo programa de variedades de la cadena MBC. El programa, recibe el nombre de You'll Lose If You're Envious 부러우면 지는거다 y se espera que comience sus emisiones en el mes de marzo. 

Entre los famosos que protagonizarán las historias de amor se encuentran cantantes, chefs y actrices. Además, entre los presentadores nos encontramos a Somi, que será MC del show junto a Jang sung Kyu, Jang do Yeon y Heo Jae. 

¿Quieres saber más de You'll Lose If You're Envious? ¡Sigue con BA NA NA para saberlo todo! 


El mes de marzo llega con novedades en la parilla televisiva de la cadena MBC, una de las grandes de Corea del Sur. Presentarán You'll Lose If You're Envious 부러우면 지는거다, un nuevo programa de variedades que se centrará en las historias de amor de distintos famosos de la actualidad surcoreana y les acompañaremos en su día a día como pareja. 

Uno de los representantes del programa anunciaba a los medios que Jeon Somi será una de las presentadoras del show, uniéndose a Jang Sung Kyu, Jang Do Yeon y el jugador de baloncesto Heo Jae. Los cuatro irán presentando las distintas parejas que protagonizarán las historias de amor cotidianas del programa. 

Por el momento, se conocen las siguientes parejas del programa, aunque es posible que aparezcan más historias todavía por confirmar: 
  • Jisook de Rainbow y su pareja 
  • El chef Lee Won Il y la productora Kim Yoo Jin 
  • La actriz Choi Song Hyun y su pareja 

La idea del show es acompañar a las parejas en su día a día, conociendo las historias de amor reales que suceden de forma cotidiana y seguir la rutina de los protagonistas. Como decíamos, el programa está programado para que comience su emisión en marzo en MBC. 

Estamos deseando ver esta nueva faceta de Somi como presentadora y conocer las historias de estas parejas. ¡Qué emoción! 

¿A qué otras parejas te gustaría ver en You'll Lose If You're Envious?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes