[DEBUT MV] Billlie, de Mystic Story, debuta con RING X RING

La agencia Mystic Story, empresa subsidiaria de SM Entertainment, nos presenta el esperado debut de su nuevo grupo femenino.

Se han dado a conocer como Billlie, antes conocidas como Mystic Rookies, y está formado por un total de 6 integrantes, entre las que encontramos a Moon Sua, hermana de Moonbin de ASTRO, y la actriz Kim Suhyun.

El debut de Billlie con [the Billage of perception : chapter one] | Billlendar ha llegado con el videoclip de RING X RING como title track.

¿Quieres conocer más sobre Billlie? Sigue con BA NA NA

Billlie, el nuevo grupo femenino de k-pop de Mystic Story

Era sabido que Mystic Story se traía una noticia entre manos desde hace mucho tiempo. Pero por fin ya por fin podemos confirmar que Billlie ha realizado ya su debut oficial con un increíble grupo de aprendices femeninas, las cuales las ha dado a conocer a través de Instagram y Twitter, antes conocidas como  Mystic Rookies.

Debut de Billlie

El debut de Billlie ha sido con  [the Billage of perception : chapter one] | Billlendar, un trabajo que veía la luz el 10 de noviembre. Se trata de su primer mini álbum con el tema principal RING X RING y con un total de seis canciones. 


FLOWERLD: su primer tema fan song, es la tercera canción del álbum, y supone un tema en el que abren sus corazones y presentan sus increíbles voces y armonía en un tema muy especial para sus fans:


No obstante, como tema principal y promocional del álbum, nos presentan RING X RING, un tema lleno de ritmo, que nos presenta la fuerza con la que llegan las chicas de Billlie y que se aleja del concepto 'cute' de otros grupos femeninos en sus primeros trabajos. RING X RING es una canción que expresa la necesidad de actuar y seguir lo que te dice el corazón mientras nos cuentan una misteriosa historia llena de enigmas. 

Estos enigmas llegan a su momento álgido en el videoclip de RING X RING, donde además de mucho baile, vemos una introducción en un pueblo solitario y donde comienza la historia del grupo. ¿Qué secretos esconderá este pueblo? 


Integrantes de Billlie

Billlie está formado por un total de 6 integrantes, entre las que encontramos a participantes de programas de supervivencia como o incluso actrices o modelos. Así como ex trainees de compañías como SM Entertainment, PlayM Entertainment o YG Entertainment.

Ellas son Moon Sua, Kim Siyoon, Kim Suhyun, Fukutomi Tsuki, Kim Haram y Haruna.






Seguro que los nombres te son conocidos, y es que además además hay mucha repercusión y emoción por redes sociales. Ya que Moon Sua es la hermana de Moonbin, integrante de ASTRO, y Kim Suhyun es reconocida por su gran papel como actriz en la serie A-TEEN.

Anteriormente Takeuchi Miyu formaba parte de este grupo, pero la artista confirmaba su salida de la compañía a principios de mayo de 2021. Concretamente un día antes de que saliera a la luz que el grupo debutaría en la segunda mitad del año. Lee Soo Min también formaba parte del grupo, pero también dejó la compañía a mediados del 2020.

¿Te ha gustado el debut de Billlie?

3 comentarios :

  1. Gracias por hablar de este grupo, recien las estoy estaneando y no sabia mucho de la simbologia de la historia, graciass♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las quiero stanear, pero es la primer vez que staneo un grupo no tan conocido de kpop y no se por donde iniciar 😭

      Eliminar
  2. Me encantó la información das en este blog, aunque son 7 chicas, una semana despues de su debut sheon se unió, ella participo en girl planet 99

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes