CHAWON, de AWEEK, hace su debut en solitario con 홀로

Conocimos al grupo AWEEK en 2019, un año después de hacer su debut en Japón. Pero a pesar de su corta trayectoria, sus integrantes se quieren arriesgar y presentarse en solitario.

CHAWON 차원, vocalista y bailarín de AWEEK, hará su debut en solitario con con su primer álbum 홀로. Este trabajo verá la luz el 15 de noviembre del 2021.

¿Quieres saber más sobre el debut de CHAWON? Sigue con BA NA NA.

CHAWON, de AWEEK, hace su debut en solitario con 홀로

Illusion Entertainment tienen grandes noticias para todos los fans de AWEEK, y es que a pesar de que actualmente el grupo no esté lanzando música juntos uno de sus integrantes ha comenzado una gran etapa profesional.

El vocalista y bailarín de AWEEK, CHAWON 차원, ha anunciado a través de las redes sociales de AWEEK que hará su debut en solitario. Este primer trabajo lo presentará el 15 de noviembre, y será con su primer álbum 홀로.


Para este primer trabajo ha presenta una serie de teasers promocionales, en los que podemos ver a Chawon en un aire melancólico. Perfecto para el otoño. No pierdas detalles:




Mientras esperamos a conocer más detalles del debut en solitario de Chawon os dejamos con uno de los éxitos de AWEEK. Concretamente con Breathe, el tema prinicpal de The Birth Of Seven y que también es su último comeback.


¿Tienes ganas del debut de Chawon de AWEEK en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes