B1A4 hace comeback con '거대한 말' y Sandeul comienza su servicio militar

WM Entertaiment ha presentado el nuevo trabajo del grupo B1A4 que llega en forma de un nuevo single digital bajo el nombre de '거대한 말'. Un regreso muy esperado para todos sus fans.

Además, tras este trabajo Sandeul ha comenzado a cumplir con su servicio militar obligatorio

¿Quieres saber más del comeback de B1A4? ¡Quédate con BA NA NA!

B1A4, grupo de k-pop, hace su comeback en noviembre

Este 1 de noviembre llegaba con muchas noticias, y es que WM Entertaiment confirmaba que B1A4, el grupo masculino, sacaba un nuevo single digital '거대한 말'. Una noticia que ha sido muy recibida por todo los fans. Pero que traía otra noticia, que hizo que la noticia supiera agridulce. Y es que Sandeul comenzaría el servicio militar al día siguiente de lanzar esta canción. 

Este nuevo comeback llega tras su regreso en abril de este mismo año cuando los chicos de B1A4 presentaron 10 TIMES como regalo a sus fans por su décimo aniversario. Y antes de eso, publicaron su cuarto álbum completo ORIGINE, que estaba repleto de canciones originales escritas y compuestas por los propios miembros.


Sandeul ha vuelto a tomar las riendas de esta nueva canción, componiéndola y escribiendo la letra. Es, en cierto modo, el regalo de despedida hacia sus fans antes de marcharse. Y es que el grupo se llevó el título de "self-produced idol" por su capacidad de producir sus propias canciones, además de que es un grupo que ha destacado en diversos escenarios como la pequeña pantalla, los musicales, siendo DJs en diferentes radios, presentadores de programas.

Ahora, ya puedes disfrutar de Adore You '거대한 말', una preciosa canción que pone a prueba sus increíble capacidades vocales para cantar al pasado y al amor de juventud. Una canción cargada de sentimientos que te sorprenderá y te sumergirá con su videoclip.


¿Qué te ha parecido el comeback de B1A4?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes