[DEBUT MV] MCND se presenta con Into The Ice Age


¡Los chicos de MCND acaban de realizar su debut! Comenzamos el año por todo lo alto, y los rookies masculinos de T.O.P Media se presentan por fin ante sus fans.

MCND lanza su primer álbum, el cual recibe el nombre de Into the Ice Age con el tema principal ICE AGE. El grupo está formado por un total de 5 miembros, y a algunos de ellos ya los conocemos por programas de supervivencia.

¿Quieres saber más sobre el debut de MCND con Into The Ice Age? Sigue con BA NA NA


El nombre que está detrás de MCND es Music Create New Dreams, lo que viene a decir que la música crea nuevos sueños. Esos sueños son los que se acaban de hacer realidad el 27 de febrero, cuando los chicos han realizado su esperado debut. 

Castle J, BIC, Hui Jun, WIN y Minjae presentan su debut con Into The Ice Ace. Además, ya conocíamos a WIN de antes, ya que participó en el programa de supervivencia Under Nineteen. También a Huijun y  Minjae, que participaron en el programa The Fan. Ahora, es su momento de brillar junto a sus compañeros con la presentación de su primer álbum Into the Ice Age, que llega con el tema principal ICE AGE.

Junto a ICE AGE, tema principal de The Ice Age, llegan otros temas hasta formar las cinco canciones que forman el primer trabajo de los chicos y que supone el debut de MCND. 


Castle J, líder de MCND, ha participado en la composición de este tema Ice Age, ya que ha sido el encargado de escribir la letra de la canción. Es una canción que llega con un estilo hip hop con mucha fuerza y con un mensaje claro: quieren dejarnos helados con su música. Ice Age expresa el entusiasmo y las ganas que han puesto los chicos en la creación de su debut y lo hacen con mucho ritmo y energía. ¡Nos encanta!

La misma energía es la que desprende el videoclip de Ice Ace, donde el hielo toma el protagonismo junto a los chicos. Vemos mucho baile, con una coreografía que tiene muchos pasos marcados al ritmo de la base musical, y planos individuales del grupo. ¡No te lo pierdas!



Si te gustó el debut de MCND no puedes perderte el vídeo especial que han presentado con la coreografía de este tema tan pegadizo y cañero. ¡Nos encanta!

¿Qué te parece el debut de MCND?



2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes