[DEBUT] KEEMBO, la unión de Kim Boa y Kim Bohyung

Tras la disolución de SPICA 스피카 en 2017, tenemos nuevas noticias sobre dos de sus integrantes. Kim Boa y Kim Bohyung se han vuelto a juntar profesionalmente y realizarán su debut como un dúo.

El nombre de su unión es KEEMBO y está planeado que se presenten en Abril de 2020. Actualmente están trabajando en la música, y están llenas de ilusión y ganas para presentarse otra vez delante de sus fans.

¿Quieres saber más sobre KEEMBO? Sigue con BA NA NA.


El grupo SPICA 스피카 se presentó en 2012, y durante los años que estuvieron activas nos regalaron muchos temas que se han convertido ya en todo unos éxitos dentro del K-Pop. Pero en 2017 el grupo llegaba a su fin con el anuncio de la disolución.

Pero ahora, en 2020, tenemos noticias de que dos de sus integrantes llevan preparando desde 2019 su unión como dúo. Kim Boa y Kim Bohyung se presentarán como KEEMBO, nombre que hace referencia a la unión de nombres y apellidos de las integrantes.

Las dos integrantes de KEEMBO están trabajando actualmente en su nueva música y sus presentaciones. Tienen planes de futuro de poder realizar muchas actuaciones delante de sus fans y llegan con muchas esperanzas con este nuevo proyecto musical.

Esta ilusión la podemos ver a través del instagram oficial, donde nos han presentado numerosos vídeos de ambas practicando y ensayando para su gran debut como dúo.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KEEMBO / 킴보 (@keem.bo) el

Además de los vídeos, también han presentado las primeras imágenes juntas, las cuales se están usando para dar a conocer el nacimiento de KEEMBO.

 

Por el momento toca esperar un poco más para conocer más detalles. Kim Boa y Kim Bohyung han confirmado que quieren realizar su debut como dúo en abril de 2020, están trabajando muy duro para que para ese mes podamos escuchar su nueva música. 

Mientras esperamos os dejamos con las chicas de SPICA 스피카, que mejor manera de esperar esta unión que con uno de los últimos temas del grupo. 

¿Tenéis ganas de descubrir el debut de KEEMBO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes