[COMEBACK] OnlyOneOf 온리원오브 regresa con Unknown art pop 2.1


El grupo OnlyOneOf 온리원오브 comenzará el año 2020 por todo lo alto con un nuevo trabajo, en el que nos sorprenderán con nueva música y ritmo. 

El comeback de OnlyOneOf 온리원오브 será el 30 de enero con su trabajo Unknown art pop 2.1. Un trabajo del que ya conocemos los primeros teasers para su tema principal dOra maar.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de OnlyOneOf con Unknown art pop 2.1!



Hace tan sólo tres meses que los chicos de OnlyOneOf nos dejaron sorprendidos con su increíble comeback. Los chicos volvieron con mucha energía con line sun goodness, su segundo mini álbum, en el que presentaron el tema principal sage/구원.

La noticia de este comeback de los chicos llegó por sorpresa a través de las redes sociales del grupo, en las que nos dan a conocer que vuelven con Unknown art pop 2.1. Lo primero que han lanzado han sido las primeras fotografías promocionales individuales, las cuales llegan acompañadas por frases, que son pistas para su comeback.


Quedan muchos detalles por conocer del regreso de los chicos de OnlyOneOf 온리원오브, que verá la luz el 30 de enero. Lo que nos han hecho llegar es que vuelven con el tema principal dOra maar, en la que presentar una imagen impactante con un gran mensaje. 

Queda muy poco para este comeback, pero mientras tanto os dejamos con su último trabajo. Sube el volumen y disfruta de sage/구원:

¿Tenéis ganas del comeback de OnlyOneOf 온리원오브 con Unknown art pop 2.1?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes