[COMEBACK] Endless Night, lo nuevo de Dreamcatcher ドリームキャッチャー en Japón.

Dreamcatcher ドリームキャッチャー regresa a los escenarios para presentar un nuevo trabajo en Japón. Dando comienzo el año con este comeback japonés tan esperado. 

Las chicas volverán con un nuevo comeback el próximo 11 de marzo de 2020 con lo que será el tercer single del grupo, bajo el título「Endless Night」.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de Dreamcatcher en BA NA NA!



InSomnia, tenemos buenas noticias. Las chicas llegan con un nuevo comeback a Japón, siendo este el primer trabajo anunciado del grupo. Dreamcatcher ドリームキャッチャー tienen todo listo para presentarnos con su tercer single 「Endless Night」.

Lo último de Dreamcatcher ドリームキャッチャー fue con su primer álbum completo japonés The Beginning Of The End con Breaking Out, trabajo que llegaba casi al mismo tiempo que su comeback en Corea del Sur con su álbum especial Raid Of Dream con Deja Vu.

El próximo 11 de Marzo conoceremos su nuevo trabajo, Endless Night. Un trabajo, que según comunican a través de sus redes sociales y página web, tendrá cuatro versiones increíbles. Además se sumergirán en una pequeña gira por Japón, en la que presentarán esta nueva canción.




Ya está todo listo para que Dreamcatcher ドリームキャッチャー presente poco a poco teasers y adelantos para su regreso. El teaser del videoclip de Endless Night muestra que este tema traerá un rock más intenso, que dan como resultado una canción poderosa con más sonido y ritmo.


Mientras esperamos a que Dreamcatcher ドリームキャッチャー regrese, os dejamos con Breaking Out, su última canción en Japón. ¡Sube el volumen y disfrútalo!

¿Tienes ganas del comeback de Dreamcatcher ドリームキャッチャー con Endless Night?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes