[COMEBACK] GFRIEND 여자친구 vuelve con 回: LABYRINTH


El año comenzaba con la confirmación del comeback de GFRIEND 여자친구 en los primeros meses de 2020. Un trabajo fundamental para las chicas, ya que han pasado siete meses desde su último trabajo. 

Tras varios días de espera, ya están aquí los detalles. El comeback de GFRIEND será el 3 de febrero con 回: LABYRINTH, un trabajo del que ya nos han contado cosas. 

¡Te contamos todo en BA NA NA


Es uno de los comebacks de principio de año más esperados, y es que han pasado nada más y nada menos que siete meses desde el último trabajo de GFRIEND. Llegaba con FEVER, su séptimo mini álbum y con el verano a pleno color. 

Sin embargo, ya es el momento de regresar a los escenarios con un nuevo trabajo entre manos. Tras la confirmación por parte de Source Music el 2 de enero, ya sabemos que el comeback de GFRIEND será el 3 de febrero con 回: LABYRINTH. El pre-order del disco se abrirá el 20 de enero y se compartirán más detalles a través de Weverse y del fancafé del grupo.



Siguiendo este calendario, nos ofrecían el primer adelanto en versión historia, con el vídeo A Tale of the Glass Bead : Previous Story, donde realizamos un recorrido por la historia de GFRIEND, con el relato de una historia sobre las imágenes. ¡Descúbrelo!



Tras descubrir el este primer trailer del comeback de GFRIEND conocíamos la lista de canciones de 回: LABYRINTH, un trabajo que llega con seis canciones, cuya title track será Crossroads (교차로).


Este proyecto no es especial solo por ser su primer comeback en ocho meses, sino que supone el primero de las chicas bajo el nombre de Big Hit Entertainment. En julio de 2019 se producía la asociación de Big Hit Entertainment y Source Music, donde esta se hacía empresa subsidiaria de la primera. 

Por ello, este comeback de GFRIEND trae tanto interés, ya que este trabajo es muy esperado por sus Buddies. Mientras esperamos a conocer más detalles del regreso de GFRIEND, te dejamos con FEVER, tema principal de su último trabajo y que le da nombre al disco. 


¿Qué esperas del comeback de GFRIEND con 回: LABYRINTH?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates