[MV] GFRIEND 여자친구 regresan con 교차로 Crossroads


El año comenzaba con la confirmación del comeback de GFRIEND 여자친구, un trabajo muy esperado por todos sus fans ya que han pasado siete meses desde su último trabajo. 

Tras la espera ya están aquí el comeback de GFRIEND con 回: LABYRINTH, un trabajo repleto de música con 교차로 Crossroads como tema principal. 

¡Te contamos todo en BA NA NA


Es uno de los comebacks de principio de año más esperados, y es que han pasado nada más y nada menos que siete meses desde el último trabajo de GFRIEND. Llegaban con FEVER, su séptimo mini álbum y con el verano a pleno color. Sin embargo, ahora es el momento de regresar a los escenarios con un nuevo trabajo entre manos.

El comeback de GFRIEND con 回: LABYRINTH ya está aquí. Este proyecto no es especial solo por ser su primer comeback en tantos meses, sino que supone el primero de las chicas bajo el nombre de Big Hit Entertainment. En julio de 2019 se producía la asociación de Big Hit Entertainment y Source Music, donde esta se hacía empresa subsidiaria de la primera. 

Las chicas de GFRIEND nos presenta una lista de canciones muy completa en 回: LABYRINTH. Un trabajo que llega con seis canciones, cuya title track será Crossroads (교차로), y cada una de ellas con un ritmo y sonido impresionante.



El videoclip de Crossroads de GFRIEND es muy visual, con una fotografía y dirección impecables. En este nos cuentan una gran historia siguiendo el mensaje de esta nueva canción. Con 교차로 Crossroads las chicas nos hablan de lo complicado que es dejar atrás un amor, y lo difícil que es saber tomar el camino correcto en esa encrucijada amorosa. 


A pesar de que el videoclip es impresionante y da lugar a multitud de teorías no podemos disfrutar de la coreografía para 교차로 Crossroads. Desde BA NA NA estamos impacientes por ver a las chicas bailar esta nueva canción, y por eso compartimos ya con vosotros sus prácticas de baile de Crossroads:


Ahora es el momento de disfrutar de uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos. 교차로 Crossroads es una canción preciosa en la que podemos escuchar las impresionantes voces de las chicas, que se unen para presentarnos una canción de lujo. Además de estar acompañadas por instrumentos de cuerda, como violines, que logran conseguir ese sonido tan especial que siempre nos presentan. 

¿Qué esperas del comeback de GFRIEND con 回: LABYRINTH?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates