Kassy y Solar colaboran en el tema 이 노랜 꽤 오래된 거야


Si hay algo que nos gusta en el mundo del K-Pop son la colaboraciones y una de las integrantes del grupo MAMAMOO 마마무 se une a una de las artistas solistas que más está dando que hablar en los últimos meses. Solar y Kassy colaboran en un tema que te conquistará por su calidad vocal e historia.

La líder de MAMAMOO y la solista Kassy lanzan juntas el tema 이 노랜 꽤 오래된 거야. 

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Kassy lleva varios años en la industria musical, pero su nuevo comienzo con este nombre artístico ha traído consigo varios reconocimientos. Uno de los últimos el premio a Descubrimiento del Año en los Gaon Chart Music Awards de 2020 gracias al tema The day was beautiful (그때가 좋았어). 

Quizá esto haya propiciado a hacer realidad una de las primeras colaboraciones en la industria musical coreana este año. Kassy colabora nada más y nada menos que con la líder de MAMAMOO, Solar, en un tema que ya ha visto la luz. El tema recibe el tema de 이 노랜 꽤 오래된 거야 (This song is quite old). 



La canción no tiene videoclip, pero si dos vídeos especiales en los que Solar y Kassy nos sorprenden y enamoran con el increíble sonido de 이 노랜 꽤 오래된 거야 (This song is quite old). No te lo pierdas: 


No es la primera colaboración de ambas cantantes. La última de Solar fue LEOPARD junto a Ravi y a Kassy la hemos podido escuchar en distintas colaboraciones, como la de I don’t love you junta a Giant Pink en 2018. 

¿Qué te parece la colaboración de Solar y Kassy?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes