[MV] Taeyeon 태연 canta al amor propio en Dear Me 내게 들려주고 싶은 말


La vocalista de Girl's Generation Taeyeon (태연) regresa en Enero de 2020 en solitario. La cantante de SM Entertainment presenta un nuevo álbum repackage basado en su anterior trabajo en Corea, Purpose. De hecho, su nombre es similar, ya que el comeback de Taeyeon es con (PURPOSE).

Taeyeon 태연 nos emociona con una canción en la que habla del amor propio, de querernos y confirmar en nosotros: 내게 들려주고 싶은 말 Dear Me

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de Taeyeon en BA NA NA!


Taeyeon, artista en solitario e integrante del icónico grupo Girl's Generation, tiene una gran noticia para comenzar el 2020: ¡Regresa a los escenarios en solitario! Con este nuevo trabajo Taeyeon llega para conquistar a sus fans tras unos meses de espera desde su segundo álbum de estudio, Purpose, un trabajo muy personal de la artista de SM Entertainment.

La gran noticia de su regreso se anunciaba a través de una cuenta atrás, la cual aparecía en la web oficial de la artista. De esta manera, Taeyeon presentaba con la palabra (Purpose) sus intenciones de dar a conocer su nuevo comeback, un álbum en formato repackage (recopilatorio) de su último regreso en Corea.


La lista de canciones de [Purpose] está formada por un total de 15 canciones y que presenta con un concepto sencillo y con colores neutros, muy bonitos. Entre ellas encontramos el tema principal de este regreso que es con  내게 들려주고 싶은 말 Dear Me.



 내게 들려주고 싶은 말 Dear Me es el tema principal de (PURPOSE) y ya podemos disfrutar del increíble videoclip. A través de esta canción la cantante canta al amor propio, a querer confiar en una misma y quererse más. Diciendo incluso que aunque llegue la oscuridad no está sola porque se encuentra ella consigo misma.

El videoclip nos presenta a Taeyeon en todo momento, cantando en multitud de momentos a cámara y avanzando por un largo camino para llegar a ese momento de quererse a si misma. Toda una canción para ella. 



Además nos presenta la canción en vivo y directo en un nuevo vídeo especial de su concierto en solitario The UNSEEN. No te lo pierdas:



너를 그리는 시간 (Drawing Our Moments) es un tema incluído dentro de este comeback, y Taeyeon ha decidido lanzar un videoclip especial con la letra de la misma para animar a la gente a escucharla y descubrirla. No te pierdas:

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de Taeyeon?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes