[COMEBACK] ATEEZ regresa a Japón con TREASURE EP. Map To Answer

ATEEZ (エイティーズ) han anunciado su regreso con un nuevo comeback en Japón. Los chicos de KQ Entertainment lanzarán su primer mini álbum en el mercado japonés a través de TREASURE EP. Map To Answer, un trabajo con el que presentarán su primer tema original en japonés, Better, el 12 de febrero.

Este comeback de ATEEZ en Japón llega tan solo unos meses después de su debut en el país nipón y demuestra que los chicos no paran de promocionar en ninguno de los dos países.

¡Conoce todos los detalles sobre el primer comeback japonés de ATEEZ en BA NA NA!


¡Los chicos de ATEEZ están preparados para su regreso a Japón! Tras la gran popularidad que está consiguiendo el grupo y su reciente comeback a principios de 2020 con TREASURE EPILOGUE: Action To Answer, los chicos de KQ Entertainment ha anunciado un nuevo comeback con el lanzamiento de su primer mini álbum en el mercado japonés con el nombre de TREASURE EP. Map To Answer para el 12 de febrero. 

A poco más de un mes desde su debut japonés con su primer álbum completo TREASURE EP.EXTRA: Shift The Map y la nueva versión de su tema UTOPIA, los chicos han revelado esta gran noticia hacia sus fans a través de sus redes sociales.



Para este nuevo comeback, como dan a conocer en su web oficial, habrá hasta tres versiones del mini álbum (Type-A, Type-Z y versión para ATINY oficial) en las que se incluirán photocards según la versión, calendarios, en incluso un DVD con el videoclip de una nueva versión de Answer en japonés, su respectivo making off y para ATINY de Japón, vídeos exclusivos de eventos realizados por ATEEZ en Japón durante el mes de noviembre.


En cuanto al listado de temas, habrá en este mini álbum hasta seis canciones, entre las que se encuentra Better, el primer tema original japonés de ATEEZ. ¡Qué ganas de conocer su nuevo comeback!

1. Declaration

2. Answer (Japanese Ver.)

3. Better

4. WONDERLAND (SEAN OH's Skrt Mix)

5. Sunrise (Atmospheric Mix by SPACECOWBOY)

6.Star 1117 (BUDDY's Melodic Mix)


Cada vez falta menos para el nuevo comeback de ATEEZ en Japón y para hacer más corta la espera en BA NA NA os recomendamos escuchar Answer, el primer comeback de 2020 del grupo con el mini álbum TREASURE EPILOGUE: Action To Answer en Corea. Un tema con el que ATEEZ nos muestran una nueva faceta musicalmente, acompañados por una coreografía impresionante y un gran misterio. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback japonés de ATEEZ?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates