[DEBUT] TXT トゥモローバイトゥギャザー debuta en Japón


Los chicos de TXT トゥモローバイトゥギャザー ya tienen todo listo para presentarse en el país nipón con su primer trabajo. El debut de los pequeños de Big Hit Entertainment ha sido el 14 de Enero.

TXT トゥモローバイトゥギャザー se presenta con MAGIC HOUR, un trabajo en el que se incluirán todos sus éxitos en japonés.

¿Quieres saber más del debut de TXT en Japón? Sigue con BA NA NA


Tras mucho esperar ya llegan noticias de nuevos trabajos de TXT, y esta vez llegan desde Japón. Tras mucho tiempo esperando los fans por fin ya pueden disfrutar y conocer el gran debut de TXT トゥモローバイトゥギャザー en el país nipón.

La noticia llegaba a través de redes sociales, en el que daban a conocer que TXT トゥモローバイトゥギャザー debutaría en Japón el próximo 15 de enero de 2020 con su primer trabajo MAGIC HOUR. Este debut ya está disponible y podemos disfrutar ya de sus canciones que vienen dentro de este en su versión japonesa.

Entre las canciones que están en MAGIC HOUR encontramos: 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away), Angel Or Devil y CROWN. Estas canciones forman parte tanto del debut de TXT en Corea del Sur, como de su primer comeback en el país coreano. Ya puedes disfrutar del videoclip de Run Away 9と4分の3番線で君を待つ, no te pierdas el videoclip al completo:


 

Para Magic Hour los chicos de TXT トゥモローバイトゥギャザー presenta un total de seis diferentes ediciones especiales, como es de costumbre para el país nipón. Hay tres versiones limitadas además de otras limitadas que sólo se podrán comprar en las tiendas oficiales, en las que se conseguirán camisetas, chaquetas y diseños especiales

¿Qué te parece el debut de TXT トゥモローバイトゥギャザー en Japón?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes