[DEBUT] TXT トゥモローバイトゥギャザー debuta en Japón

Los chicos de TXT トゥモローバイトゥギャザー ya tienen todo listo para presentarse en el país nipón con su primer trabajo. El debut de los pequeños de Big Hit Entertainment será el próximo 15 de enero de 2020.

TXT トゥモローバイトゥギャザー se presentará con MAGIC HOUR, un trabajo en el que se incluirán todos sus éxitos en japonés.

¿Quieres saber más del debut de TXT en Japón? Sigue con BA NA NA


Tras mucho esperar ya llegan noticias de nuevos trabajos de TXT, y esta vez llegan desde Japón. Tras mucho tiempo esperando los fans por fin podrán conocer el gran debut de TXT トゥモローバイトゥギャザー en el país nipón.

La noticia llegaba a través de redes sociales, en el que daban a conocer que TXT トゥモローバイトゥギャザー debutaría en Japón el próximo 15 de enero de 2020 con su primer trabajo MAGIC HOUR. Este contendrá canciones que ya conocemos de los chicos pero en su versión japonesa.

Entre las canciones que conoceremos en MAGIC HOUR están 3 canciones: 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away), Angel Or Devil y CROWN. Estas canciones forman parte tanto del debut de TXT en Corea del Sur, como de su primer comeback en el país coreano. 

A pesar de que vamos a tener que esperar hasta el próximo 15 de enero para escuchar este trabajo al completo, este ya está disponible para preventa a partir del día 28 de noviembre. Por lo que todos los fanáticos ya pueden asegurarse una de las copias de este trabajo. 

Para Magic Hour los chicos de TXT トゥモローバイトゥギャザー presentarán diferentes ediciones especiales, como es de costumbre para el país nipón. Habrá tres versiones limitadas además de otras limitadas que sólo se podrán comprar en las tiendas oficiales, en las que se conseguirán camisetas, chaquetas y diseños especiales. 

Aún queda mucho para escuchar este trabajo pero esperamos conocer pronto las primeras fotografías promocionales para este trabajo. Mientras esperamos os dejamos con el debut de las chicas en Corea del Sur. ¡Sube el volumen y disfruta de CROWN!


¿Tienes ganas del debut de TXT トゥモローバイトゥギャザー en Japón?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates