[COMEBACK] SONAMOO 소나무 regresa a los escenarios tras dos años

¡Solbangool, buenísimas noticias! Tal y como ha informado el medio coreano Star News, las chicas de SONAMOO 소나무 se encuentran actualmente preparando su nuevo y tan esperado comeback.

Sí, después de dos años, se espera que el comeback de SONAMOO sea con un tema que vea la luz a mediados de febrero. Y será un regreso como cinco integrantes.


¿Quieres conocer todos los detalles acerca de este tan esperado comeback? ¡Sigue con BA NA NA y no te pierdas nada! 


Desde que las chicas de SONAMOO tuvieran en 2017 su último periodo oficial de promoción durante el comeback de su single digital “Happy Box Part.2” y su canción principal “I (Knew It)” el grupo ha seguido sacando algunos trabajos, como temas para dramas o para el juego de móviles “Legendary: Game of Heroes” ocasión para la cual las chicas lanzaron WE ARE LEGENDARY (위아 레전더리). Sin embargo, ninguno de estos trabajos ha contado con un periodo de promoción y un comeback propiamente dicho, ¡por ello este anuncio es una noticia increíble para todos sus fans! 


El regreso de las chicas está planeado para la mitad de febrero y, según se ha informado, se encuentran actualmente trabajando en la grabación de su canción principal. Algo que también se ha reportado ha sido del cambio en el número de miembros. Ya que Nahyun y Sumin han terminado sus respectivos contratos con la compañía TS Entertainment, encargada de SONAMOO, por lo que este comeback de SONAMOO será el primer periodo de promoción de las chicas como un grupo de cinco. 

Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles del esperadísimo comeback de SONAMOO. Si no queréis perderos nada, ¡estad muy atentos a BA NA NA! Os traeremos toda la información en cuanto esté disponible. 

¿Y tú? ¿También te mueres de ganas por saber que están preparando las chicas?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes