[HAPPY BOX Project] SONAMOO 소나무 sorprende con I 아이, la segunda caja de su proyecto

HAPPY BOX Project Part.2 ya ha llegado. Las chicas de SONAMOO 소나무 han publicado la segunda parte de este proyecto que comenzaba en agosto con Friday Night. Ahora es el turno de I (아이) que veía la luz el 6 de noviembre. ¿Todavía no sabes cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA! 


I (아이) es un comeback al completo, con las siete chicas, aunque Euijin es la única integrante de SONAMOO en participar en el programa de supervivencia de la KBS, The UNIT. Eso no le va a impedir disfrutar de este regreso con el resto de sus compañeras, y buscar quizá más presencia dentro del programa por la cercanía de este regreso con el estreno.

Como decíamos, en agosto comenzaba el proyecto HAPPY BOX, y lo hacía con Friday Night 금요일밤. Ahora, es el turno de un nuevo tema: I (Knew It). A diferencia del trabajo anterior, nos encontramos a un grupo muy diferente en esta canción. Con una estética también distinta que ya dejaban ver en los teasers previos a la canción, las chicas de SONAMOO cantan sobre un amor que les ha dejado huella, y que ahora saben que todo el dolor ha desaparecido con el fin de la relación. Un tema complicado que acompañan con una melodía con bastante ritmo. 


En este videoclip nos las encontramos con un aspecto más frío y distante, cantando con la mirada fija en la cámara y desafiándonos ya desde el primer plano. También nos muestran parte la coreografía, y nos encontramos con un movimiento muy familiar, y es que parece que el baile iniciado por SF9 en O Sole Mio es tendencia en Corea. Las chicas de SONAMOO lo recuperan en este videoclip, y lo cierto es que queda genial con la canción.

Para conocer mejor el baile de este nuevo tema de SONAMOO, las chicas nos han mostrado la coreografía en la sala de baile de su compañía, donde podemos apreciar cada uno de los pasos. ¡Nos encanta el baile!


Ahora habrá que esperar a conocer más noticias para un tercer episodio en este HAPPY BOX Project de las chicas de TS Entertainment. 


¿Qué os ha parecido I (Knew It)? ¡En BA NA NA nos ha encantado!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes