[MV] Yook Sungjae 육성재 presenta Come With The Wind 그날의 바람


Yook Sungjae 육성재 de BTOB 비투비 nos presenta su primer álbum completo en solitario bajo el nombre de YOOK O'clock. Este proyecto incluye todas las canciones que ha ido presentando durante su proyecto 3X2=6 y el tema principal Come With The Wind.

Para sorpresa de sus MELODY, el videoclip de Come With The Wind그날의 바람, llega con muchas memorias del artista junto a sus compañeros de BTOB.

¿Quieres conocer los detalles de YOOK O'clock? ¡Sigue con BA NA NA!


Para sorpresa del fandom de BTOB, Melody, Yook Sungjae 육성재 tiene multitud de sorpresas para este 2020. Su álbum especial es tan solo una de ellas, que llega pocos días después de finalizar su proyecto 3X2=6. En este proyecto descubrimos durante 3 meses un total de seis temas. Pero estos temas no se quedan fuera de su nuevo álbum, sino que forman parte del mismo.

Yook Sungjae 육성재 regresa con YOOK O'clock, un trabajo en solitario en el que nos presenta una nueva faceta del artista y que llega con Come With The Wind 그날의 바람 como canción principal.



En este trabajo, Yook Sungjae nos presenta el tema Come With The Wind 그날의 바람 como title track, un tema que habla del pasado y mirar hacia atrás, recordando el pasado que llega con el viento. En este pasado, Sungjae nos habla de sus compañeros de BTOB, un aspecto que sus Melody no han podido pasar desapercibido.

La dulce y melodiosa voz de Sungjae se une a una base suave, con un sonido acústico que nos deja conocer más en profundidad el color del maknae de BTOB. Nos encanta este tema y no puede gustarnos más su MV.

El videoclip de Come With The Wind mezcla una parte de historia ilustrada, que representa esos recuerdos del pasado, y finaliza con Yook Sunjae colgando en una pared esos recuerdos tan bonitos y que le han acompañado hasta ahora. ¡No te lo pierdas!


Primera parte de 3X2=6뭍 (陸) y 겨울 속에서

La primera parte, con el primer single, era publicada el día 26 de diciembre. Esta serie de singles serán publicados, de momento, en formato digital en diferentes plataformas musicales



Dos son los temas que forman esta primera parte del proyecto 3X2=6 de Sungjae. Así lo dejaba ver con la lista de canciones del single, que incluye los temas 뭍 (陸) como title track y 겨울 속에서. Ambos temas ya están disponibles en las plataformas digitales y además puedes disfrutar ya de los videoclips especiales. Se tratan de dos videos con las letras de estas canciones, lyrics videos, no te lo pierdas:





Segunda Parte de 3X2=6: W.A.U y CHICKEN

Yook Sungjae 육성재 presenta la segunda parte de su proyecto 3x2=6. Este trabajo llego el día 16 de enero de 2019 en todos los portales digitales. A través de las redes sociales el cantante estuvo lanzando teasers y presentando sus nuevos trabajos, en los que la estética de noche resaltaba. Pero la portada sorprende a todos con esos tonos neones:

 

Dentro de esta segunda parte del proyecto están los temas W.A.U y CHICKEN. Estas canciones ya los puedes disfrutar en todos los portales digitales, y también de los videoclips animados que tanto caracterizan este proyecto. Te encantarán:






Tercera parte de 3X2=6: 할많하않 y Hypnotized

Para poner fin al proyecto 3X2=6, Sungjae presenta la última parte en el mes de febrero. Esta última parte parece ser la más especial para los fans de BTOB, ya que nos encontramos con colaboraciones con integrantes de su grupo.

Las canciones que incluirá esta parte encontramos los temas 할많하않 y Hypnotized, en colaboración con Jung Il-hoon y Peniel repectivamente. 


Ya puedes disfrutar de los videoclips en formato de animación, tal y como pasó en los anteriores trabajos:



Además de los videoclips de las canciones, nos presenta un vídeo especial de su actuación con Hypnotized. Una actuación en vivo en la que estuvo con Peniel cantando su nuevo tema. No te lo pierdas:

¿Tienes ganas de conocer el proyecto 3X2=6 de Sungjae?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes