[COMEBACK] PENTAGON 펜타곤 vuelve con UNIVERSE : THE BLACK HALL


Han pasado siete meses desde el último trabajo de los chicos de PENTAGON 펜타곤, pero ahora el grupo de CUBE Entertainment ha regresado con mucha fuerza a los escenarios. 

El comeback de PENTAGON llega con su primer álbum de estudio y con Dr.베베 como tema principal. Este nuevo trabajo de PENTAGON recibe el nombre de UNIVERSE : THE BLACK HALL y es con ocho integrantes.

UNIVERSE, es el momento de disfrutar del comeback de PENTAGON, ¡te contamos los detalles en BA NA NA


Tras una larga espera, CUBE Entertainment confirmaba el regreso de PENTAGON en el primer cuarto del año. El comeback del grupo llega bajo el nombre de UNIVERSE : THE BLACK HALL, el primer álbum de estudio del grupo.

Este es su primer trabajo en siete meses desde el lanzamiento de SUM(M:ER), un mini álbum que llegaba en julio de 2019, por lo que sus fans, UNIVERSE, tenían muchas ganas del comeback de PENTAGON. Y más sabiendo que se trata del primer álbum de estudio en cuatro años de trayectoria y tras el lanzamiento de nueve mini álbumes. 

UNIVERSE : THE BLACK HALL tiene un total de 11 canciones, entre las que destacamos que el tema principal será Dr. Bebe Dr.베베. 



A pesar de todas las alegría de este comeback, los fans no podrán ver el grupo al completoCUBE Entertainment confirmaba la ausencia de Yanan en las promociones del grupo con este primer álbum de estudio. Recordamos que el artista ha estado inactivo en las últimas actividades del grupo por problemas de salud.

Con Dr. Bebe Dr.베베 os chicos nos hablan de un amor que se ha acabado pero que sigue haciéndole mucho daño. Durante la canción nos repiten amor, caída, dolor y locura, y todos estos los vemos representados en el videoclip. Un concepto oscuro que han sabido defender a la perfección, no te lo pierdas:


Además podéis disfrutar de la increíble coreografía de este comeback con el vídeo especial con la performance. No pierdas detalles de este impresionante regreso por parte de los chicos de Pentagon, te dejarán sin aliento:


¿Qué te parece el comeback de PENTAGON?



3 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes