[MV] PENTAGON 펜타곤 presenta su divertido tema Humph!


UNIVERSE, ¡hora de disfrutar del nuevo comeback de PENTAGON 펜타곤! El grupo de CUBE Entertainment regresa con su noveno mini álbum, que llega en pleno verano para refrescar a sus fans con el mejor ritmo. 

El comeback de PENTAGON es con SUM(M:ER), un comeback muy veraniego con Humph! como tema principal. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




PENTAGON regresa a los escenarios tres meses después de su último proyecto, SHA LA LAEl comeback de PENTAGON es con SUM(M:ER), su noveno mini álbum, que llega con el amarillo y el azul como colores principales.

Aunque es un comeback muy esperado, UNIVERSE lo acoge de manera agridulce, ya que CUBE Entertainment confirmaba unos días antes que Yanan no participará en las promociones de este comeback por problemas de salud. Se centrará en su recuperación, y por lo tanto PENTAGON promocionará con ocho integrantes este trabajo. 

La lista de canciones descubre un total de 4 temas en SUM(M:ER) y Giriboy se encuentra tras la producción de dos de ellas, con 접근금지 Humph! como title track. Le acompañan los temas 판타지스틱, SUMMER! y Round 2, un tema especial en el que los nueve integrantes de PENTAGON han participado para su creación.



Como decíamos, Humph! es un tema producido por Giriboy, y en él nos encontramos el sonido de PENTAGON previo a SHA LA LA, su anterior trabajo. Como en ocasiones anteriores, encontramos frases que animan a UNIVERSE a cantarlas por todo lo alto, como ese "piedra, papel, tijera" del inicio de la canción o el pegadizo estribillo de los chicos.

Los raperos de PENTAGON juegan un papel muy importante en este tema lleno de ritmo y energía positiva, con unos vocals impecables como suelen demostrar en sus canciones.


El videoclip de Humph! es simplemente genial. Nos adentramos en una historia de colegio entre dos niños que mantienen su guerra escolar a lo largo de los años. Finalmente descubrimos una lucha entre los integrantes más altos y los de menor altura de PENTAGON que finaliza en una fiesta de risas, amistad y muy buen rollo. Los colores alegres, las expresiones faciales y el baile se unen a un concepto escolar y donde el béisbol tiene también su protagonismo. ¡Te encantará!



Para disfrutar de todos los detalles de la coreografía de Humph! no hemos tenido que esperar mucho, pues los chicos presentaban la práctica de baile de Humph! el mismo día de su comeback. Nos desplazamos a la sala de ensayo para conocer paso a paso este nuevo temazo, como también lo hacemos en el vídeo con la coreografía de Humph! ¡No te los pierdas!


Con este comeback, PENTAGON inicia una nueva etapa profesional, que llega acompañado de un tour mundial con más de 20 paradas en todo el mundo de Mayo a Diciembre. Europa es una de las fases del tour 2019 PENTAGON WORLD TOUR, con cinco conciertos del 17 al 27 de Octubre. En concreto, la gira europea de PENTAGON llegará a Milán, Lisboa, Berlín, París y Moscú. ¿Te lo vas a perder? 



Al igual que en el comeback de PENTAGON con Humph! CUBE Entertainment informaba de que Yanan no participará en el tour, que comienza en el mes de Agosto. La razón es por motivos de salud del artista y la agencia se ha volcado por completo con Yanan para que se recupere lo antes posible.




¿Qué te parece el comeback de PENTAGON con Humph!?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes