[COMEBACK] PENTAGON 펜타곤 vuelve con SUM(M:ER)


UNIVERSE, el 17 de Julio tenéis una cita con PENTAGON 펜타곤 y su nuevo trabajo. El grupo de CUBE Entertainment ya ha confirmado los primeros detalles de su noveno mini álbum, que llega en pleno verano para refrescar a sus fans con el mejor ritmo. 

El comeback de PENTAGON será el 17 de Julio con SUM(M:ER), y todo parece apuntar a que será un comeback muy veraniego con Humph! como tema principal. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Era un rumor que llevaba un tiempo en el aire, y CUBE Entertainment no tardaba mucho en dar los primeros detalles y confirmaciones. PENTAGON regresa a los escenarios tres meses después de su último proyecto. 

El comeback de PENTAGON será el 17 de Julio con SUM(M:ER), su noveno mini álbum, del que se han conocido ya cuáles serán los colores principales: amarillo y azul. Ellos mismos han sido los encargados de describir este trabajo en un vídeo en el que les vemos de forma individual. 






En este vídeo aparece Yanan, pero CUBE Entertainment confirmaba unos días antes que Yanan no participará en las promociones de este comeback por problemas de salud. Se centrará en su recuperación, y por lo tanto PENTAGON promocionará con ocho integrantes este trabajo. 

El calendario del comeback de PENTAGON con SUM(M:ER) conocemos las fechas importantes del comeback antes del lanzamiento del disco, tanto online como offline.



La lista de canciones descubre un total de 4 temas en SUM(M:ER) y Giriboy se encuentra tras la producción de dos de ellas, con 접근금지 Humph! como title track. Le acompañan los temas 판타지스틱, SUMMER! y Round 2, un tema especial en el que los nueve integrantes de PENTAGON han participado para su creación.





Tras conocer estos primeros detalles, llegaban los primeros teasers de PENTAGON para SUM(M:ER), con ese amarillo y un concepto muy naturista en las imágenes.





El azul era el protagonista de esos segundos teasers de PENTAGON para SUM(M:ER), que recuerdan a un concepto mágico y con un estilo adorable. ¡No te los pierdas! 








Tras todas estas imágenes y adelantos para SUM(M:ER), llegaba el teaser del videoclip de Humph! En él, vemos a los chicos de PENTAGON regresar al colegio en un ambiente colorido y dan los primeros detalles de la coreografía, parece muy sencilla y el tema lleno de ritmo. ¡Prepárate!

Con este comeback, PENTAGON inicia una nueva etapa profesional, que llega acompañado de un tour mundial con más de 20 paradas en todo el mundo de Mayo a Diciembre. Europa es una de las fases del tour 2019 PENTAGON WORLD TOUR, con cinco conciertos del 17 al 27 de Octubre. En concreto, la gira europea de PENTAGON llegará a Milán, Lisboa, Berlín, París y Moscú. ¿Te lo vas a perder? 


Por el momento se desconocen muchos más detalles del comeback de PENTAGON, pero mientras esperamos, te dejamos con SHA LA LA, el último y renovado trabajo de los chicos de CUBE Entertainment. ¡Que lo disfrutes! 


¿Qué esperas del comeback de PENTAGON?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates