[SINGLE] HYEMIN 혜민 regresa con SECRET MEMORIES

Año nuevo, nueva era. La cantante coreana 혜민 Hyemin, la primera artista de K-Pop afincada en España, acaba de regresar con nueva música.

Secret Memories es su nuevo single digital, en el que Hyemin se ha vuelto a entregar en creación de los lyrcis de la canción. 

¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de Hyemin? Sigue con BA NA NA



2020 ha comenzado con muchas noticias por parte de Hyemin, ya que nada más comenzar Enero conocíamos que era candidata a Mejor Artista Internacional en los Premios Min. Ahora, días después y coincidiendo con el cumpleaños de la artista, la artista nos presenta su nuevo single digital, Secret Memories.


Hyemin se ha inspirado en esta ocasión en películas como "Your Name" o "La Chica que viajaba a través del tiempo" para escribir esta canción. En Secret Memories nos habla sobre el amor imposible o la pérdida del mismo. Una historia desgarradora que llega con su dulce y melodiosa voz.

Para este trabajo vuelve a colaborar con su productor y compositor de confianza, Gerard Miralpeix, con el que ya ha lanzado su álbum HOPE. Además de seguir dentro de su compañía Las Musas Music.

El tema ya está disponible en las plataformas digitales,
tal y como se publicaba en sus redes sociales.  Pero no es la única sorpresa que llegaba con este single, y es que tal y como han informado a través de una nota de prensa, podremos disfrutar de nuevos conciertos de Hyemin muy pronto. No solo en España, sino que Hyemin también saldrá fuera del país para actuar con su música. 

¡Disfruta de Secret Memories!


¿Tenéis ganas del comeback de Hyemin con Secret Memories?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes