[MV] ANS 에이엔에스 regresa con SAY MY NAME


Las chicas de ANS 에이엔에스, también conocidas por su nombre AngelNSoul, han realizado su comeback más especial. Tras su increíble debut bajo ANS Entertainment en septiembre de 2019, llega el momento de realizar su comeback y lo hacen con nuevas integrantes.

ANS 에이엔에스 realiza su comeback como 8 integrantes, entre ellas dos nuevas HAENA 해나 y J 제이, con su nueva canción principal SAY MY NAME.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ANS 에이엔에스? Sigue con BA NA NA.


Tras una etapa de pre-debut increíble, en la que fuimos conociendo las miembros poco a poco y tras presentarnos su single Wonderland, las chicas de ANS AngelNSoul 에이엔에스 debutaron por todo lo alto con su tema BOOM BOOM 붐붐.

El debut de las chicas de ANS AngelNSoul 에이엔에스 con BOOM BOOM 붐붐 fue el pasado 16 de septiembre de 2019, para ser muy concretos. Desde entonces las chicas han estado trabajando en presentar covers y ensayar para su gran regreso, el cual trae una gran noticia para sus fans.


Las chicas de ANS 에이엔에스 anunciaron de manera oficial a través de sus redes sociales su comeback. Este comeback llega con muchas sorpresas, y entre ellas está que vuelven con dos nuevas integrantes HAENA 해나 y J 제이.


Las chicas de ANS 에이엔에스 te dejarán sin palabras con su nuevo regreso. SAY MY NAME ha llegado con un ritmo increíble en el que la electrónica y los sintetizadores no faltan. Además se presentan con un concepto rompedor en el que los lasers se cuelan entre las chicas bailando. ¡¡Está claro que este comeback no es una broma, sube el volumen y descúbrelo!!



No te pierdas su práctica de baile en la que nos presentan su mejor ritmo vestidas de hanbok. Nos encantan:


El baile es impresionante, mucho ritmo y ganas de demostrar el gran talento que poseen las chicas. Pero además hay muchas sorpresas en el comeback porque nos hacen llegar que muy pronto conoceremos a una nueva integrantes. ¡¡ANS 에이엔에스 serán 9 integrantes en su próximo comeback!!



¿Tenéis ganas de comeback de ANS?



2 comentarios :

  1. ¿Y quién será la nueva integrante?

    ¿Alguien conocida de antes o totalmente nueva? ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos muy atentos a ANS para conocer más detalles de la nueva integrante. ¡Qué ganas de conocerla!

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes