BTS 방탄소년단 en los GRAMMY 2020: Old Town Road All Star


La pasada edición de los GRAMMY llegaba con la primera nominación de un grupo coreano en esta ceremonia de premios. BTS estaban nominados a los GRAMMY 2019 gracias a HuskyFox y su diseño del álbum Love Yourself 轉 Tear.

Sin embargo, este año la noticia era otra, y es que hemos podido disfrutar de la presencia de BTS en los GRAMMY 2020 por segundo año consecutivo, pero con sorpresas. Además de asistir, tuvimos una actuación de BTS en los GRAMMY 2020 junto a Lil Nas X y otros artistas en Old Town Road All Star. 

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!




Como decíamos, la anterior gala de los GRAMMY llegaba con la nominación para BTS 방탄소년단, que disfrutaron en persona de una gala en la que también estaba Lay de EXO. Este año la cosa cambia, y es que, a pesar de no estar nominados en los GRAMMY, la ceremonia de este año tiene sus asientos reservados para el grupo.

La asistencia de BTS en los GRAMMY 2020 era algo que se llevaba rumoreando bastante tiempo pero la confirmación no ha llegado hasta días previos a la gala. El viaje de BTS a Los Ángeles en plena promoción previa de MAP OF THE SOUL: 7 hacía saltar todas las alarmas, y una entrevista de Lil Nas con la revista Vanity volvía a encenderlas.


Además, cabe destacar que en julio de 2019, BTS y Bang Sihyukeran invitados a formar parte de The Recording Academy, institución encargada de elegir a los ganadores de los GRAMMY en cada edición. BTS fue invitado como miembro votante y Bang PD como miembro profesional.

Actuación de BTS en los GRAMMY 2020

La actuación de BTS en los GRAMMY fuecon Lil Nas, Billy Ray Cyrus, Diplo y más artistas. Fue una actuación especial de Old Town Road; la cual ha sido llamada Old Town Road All Star.

Aunque sus fans esperaban que BTS pudiera interpretar también Black Swan, el single previo a su comeback con MAP OF THE SOUL: 7, finalmente el grupo subía al escenario en esta colaboración de artistas en Old Town Road All Star.

Te dejamos con la actuación de Old Town Road All Star de Lil Nas X, Billy Ray Cyrus, Mason Ramsey, Diplo, Young Thug, Nas y BTS de los GRAMMY 2020. ¡Disfrútala!



¿Qué te pareció la presencia de BTS en los GRAMMY 2020?




1 comentario :

  1. Y si tengo tele de pago ya sea Movistar o Vodafone donde los puedo ver?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes