BTS 방탄소년단 y Bang PD invitados por The Recording Academy

The Recording Academy, conocida por ser la organización que está detrás de la gala de los GRAMMYs, anunciaba esta semana una noticia bomba para ARMY y relacionada con el reconocimiento de BTS 방탄소년단. 

Tras ampliar el número de miembros este año, The Recording Academy ha invitado a BTS y Bang Sihyuk a ser miembros de la institución. Con esta invitación, BTS se convierten en integrantes del comité de votación de los GRAMMY a partir de ahora. 

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


A comienzos de Junio, The Recording Academy anunciaba que ampliaba el número de miembros que formarán parte de su equipo de creadores musicales y profesionales de la industria musical cualificados. Entre las más de 1.300 invitaciones, el K-POP se abría paso a niveles agigantados. 

BTS y Bang Sihyuk eran invitados a formar parte de esta importante organización musical. De esta forma, el grupo y el CEO de Big Hit Entertainment pasan a ser miembros de The Recording Academy por su increíble trayectoria en los últimos años. 


Por su parte, BTS ha sido invitado como miembro votante y de esta manera, podrán votar en los próximos GRAMMYs Awards. Recuerda que BTS estuvo nominado a los 2019 GRAMMYs Awards dentro de la categoría Mejor Diseño por el diseño de LOVE YOURSELF 轉 Tear de la mano de Husky Fox. 

Por otro lado, Bang Sihyuk, conocido como Hitman Bang o Bang PD, ha sido invitado a formar parte como miembro profesional. Se une así a un gran número de ejecutivos musicales, mánagers, publicistas, agentes… 

Esta es solo una muestra del reconocimiento que está logrando BTS en los últimos años, y esperamos que sean muchos más en un futuro próximo. Los chicos no dejan de brillar, y se encuentran en su mejor momento profesional. 

¡Enhorabuena a BTS y Bang Sihyuk!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes