Raina 레이나 anuncia que deja Pledis Entertainment.


Pledis Entertainment ha anunciado que tras finalizar el contrato de Raina 레이나 con la agencia el día 27 de diciembre, ella ha decidido comenzar una nueva etapa de su vida y encontrar una nueva para seguir con su carrera. Su carrera ha estado vinculada con la agencia desde su debut en el grupo After School en el año 2009 con el single Because of you. 

¡Continúa con BA NA NA para saber qué han dicho!

Raina 레이나  pledis entertainment

A pocos días de terminar el año nos llega la noticia de que Raina, conocida por ser miembro de After School y su sub-unidad, Orange Caramel, ha decidido no renovar su contrato con Pledis Entertainment y buscar una nueva agencia. Pledis ha emitido un comunicado al respecto, en el que daban la noticia, además de destacar que le desean lo mejor a la artista tras haber trabajado con ellos durante diez años y piden a sus fans que sigan apoyando la carrera de Raina de aquí en adelante.

Raina 레이나  pledis entertainment

Por su parte, ella también ha emitido un comunicado en su cuenta de Instagram en el que confirma las noticias, dando las gracias tanto a la agencia como a sus compañeras de grupo durante estos diez años de carrera. Además de disculparse por no haber podido estar más activa en los escenarios, algo que le gustaría cambiar en el futuro.



Ver esta publicación en Instagram

안녕하세요 레이나입니다. 제가 지난 10년간 함께한 플레디스엔터테이먼트를 떠나, 새로운 시작을 하게 되었어요. ‘나에게도 이 편지를 쓰는 날이 오는구나’만감이 교차합니다. 애프터스쿨,오렌지캬라멜,솔로 레이나로 활동하며 많은 추억을 나눈 플레디스 식구들과 멤버들, 버팀목이 되어준 팬분들께 진심으로 감사드립니다. 저라는 부족한 사람에게 늘 아낌없는 응원으로 힘이 되어 주시는데,저는 그만큼 돌려드리지 못한 것 같아 여전히 미안합니다.. 여러분들과 더 자주,그리고 오래 보고싶은 마음이에요. 앞으로 어떤 활동으로 찾아뵙던 더 열심히 하는 레이나가 될테니 따뜻한 마음으로 지켜봐 주시면 감사하겠습니다! 그럼 2019년 마무리 잘 하시고, 감기 조심하세요
Una publicación compartida de 레이나 °∙ 𖤐 (@raina_57) el

Raina destacó desde que llegase a After School, formando parte de su tercera generación, por su gran voz y llegó a mostrar una imagen diferente gracias a la creación de Orange Caramel, conformado por Lizzy y Nana:



Aunque era conocida por sus cualidades como vocalista, son apenas unos singles y un mini álbum los trabajos que ha desarrollado como artista en solitario. De hecho, su primer trabajo como tal no llegó hasta hace dos años con la publicación de Loop, en cuyo single principal, 밥 영화 카페 (Loop), colaboraba con Aron de Nu’est. 


A pesar de que nunca ha llegado una confirmación oficial por parte de Pledis, el grupo After School lleva en hiatus desde hace muchísimos años y las únicas noticias que se tienen al respecto es la salida de sus miembros de forma continua. Las últimas en salir han sido Lizzy el año pasado y Ka Eun este mismo año. 

¡Le deseamos todo lo mejor a Oh Hye Rin en esta nueva etapa que está a punto de comenzar, esperando poder escuchar dentro de muy poco sus nuevas canciones!

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates