[MV] MOMOLAND 모모랜드 vuelve con Thumbs Up



Las chicas MOMOLAND 모모랜드 vuelven a la escena musical con un nuevo trabajo tras una larga espera. Durante este tiempo el grupo ha sufrido varios cambios, pero todo ya está todo listo para el comeback.

MOMOLAND se presenta con un nuevo trabajo que recibe el nombre de Thumbs Up, y con el que quieren que sus fans vuelven a bailar junto a ellas. Es un trabajo especial para las chicas, porque es su primer proyecto con seis integrantes.

¿Quieres saber más del comeback de MOMOLAND con Thumbs Up? Sigue con BA NA NA


El grupo ha sufrido cambios desde el último comeback. De esta manera Taeha y Yeonwoo dejan MOMOLAND, cada una por un motivo diferente y con un destino distinto de su trayectoria profesional. Por otro lado, la situación de Daisy está en el aire, pero la compañía informaba de que MOMOLAND iba a promocionar con seis integrantes por el momento.



Este trabajo es el primero que lanza el grupo de MOMOLAND en nueve meses tras su exito con I'm So Hot. Durante estos meses las chicas lanzaron una canción en colaboración con Erik. 사랑은 너 하나 'MOMOLA era un single especial producido por Duble Sidekick.

Ahora, tras este tiempo, las chicas regresan al escenario con Thumbs Up, un tema con el pretenden volver hacer bailar a todo el mundo y que supone toda una novedad para todos. No solo es su primer comeback en nueve meses, sino que Thumbs Up es el primer comeback de MOMOLAND con seis integrantes tras los cambios sufridos en el grupo.

Sin embargo, eso no ha impedido que MOMOLAND nos presente un tema divertido, enérgico y lleno de ritmo. Thumbs Up se caracteriza por tener un sonido que presume de tener lo mejor de la música retro y las últimas novedades musicales en su melodía. Es muy divertido de escuchar y, tal y como pretendían, nos invita a bailar desde el primer momento, tal y como nos tienen acostumbrados las chicas.


El tema Thumbs Up habla sobre su vida, sobre las sensaciones que tienen allá donde vayan como artistas, pues relata esa atención constante sobre sus personas. Sin duda, una sensación que deben vivir a diario todos los idols de K-POP sin importar donde estén.

El videoclip de Thumbs Up se llena de color, de unos looks increíbles en las chicas y nos trasladan a una oficina de envíos: MOMO EXPRESS. Junto a las escenas de esta oficina tan colorida vemos parte de la coreografía de Thumbs Up. ¡No te pierdas su videoclip!


Como decimos, este comeback de MOMOLAND es muy especial para el grupo y sus fans, que estaban esperando el regreso del grupo con muchas ganas. ¡Nos ha encantado!. Y ahora llega el momento de bailar con la práctica de baile del grupo, no te pierdas la coreografía:


¿Te ha gustado el comeaback de MOMOLAND con Thumbs Up?


2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes