My Major is Hip Hop 내 전공은 힙합, la competición universitaria de Hip Hop

My Major is Hip Hop 내 전공은 힙합 por fin verá la luz. El programa de competición universitario de Hip Hop será presentado el próximo 13 de enero, tras meses y meses de espera. 

El programa My Major is Hip Hop es de YG Entertainment, y está dirigido por Lee Sang Yoon. Entre los jueces encontramos un elenco increíble: Zion T, Coogie, Mino, Paloalto y Okasian. 

¿Quieres saber más sobre el programa My Major is Hip Hop? ¡Sigue con BA NA NA!


El programa My Major is Hip Hop 내 전공은 힙합 es un programa de competición universitario de Hip Hop. La dinámica del programa consiste en ir visitando los clubs de rap de las distintas universidades coreanas y reclutar a las nuevos talentos para competir en el programa final. 

Entre las universidades presentes en el programa My Major is Hip Hop encontramos a los clubs de SNU, Yonsei, KAIST, Hanyang, Kyunghee, Hankuk University of Foreign Studies o Sungkyunkwan. Entre ellos han salido los seleccionados para ganar el programa de YG Entertainment.


El programa contaba con un jurado de excepción, todo estrellas y raperos muy reconocidos en el mundillo del Hip Hop, como grandes estrellas de YG Entertainment: Zion T, Coogie, Mino, Paloalto y Okasian.

Pero a pesar de que My Major is Hip Hop fue anunciado por YG Entertainment en el primer trimestre de 2019, a día de hoy aún no ha visto la luz dado que se quedó suspendido. El programa tenía una gran expectación y los fans de programas como Show Me The Money estaban deseando verlo; ya que estaba detrás de la dirección del mismo estaba uno de los encargados de Show Me The Money, siendo este Lee Sang Yoon. 

Según Sports Donga el programa no había visto la luz debido a que había discusión entre las diferentes cadenas que podrían emitir el formato. 

Finalmente, verá la luz el 13 de enero en los portales digitales Naver TV y V Live. El programa ya está grabado al completo, por lo que ya está el ganador decidido de esta competición. Ahora por fin podremos conocerlo y descubrir esos nuevos talentos del Hip Hop.


¿Tienes ganas de ver My Major is Hip Hop 내 전공은 힙합?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes