BTS actuará en Times Square de Nueva York en Nochevieja

Los chicos de BTS 방탄소년단 han decidido focalizar sus promociones en el extranjero tal y como han demostrado con sus últimos trabajos y colaboraciones. Una vez más lo hacen con un notición para sus fans en Estados Unidos, concretamente en Nueva York. 

La organización del evento Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve ha confirmado que BTS actuará en Times Square en Nochevieja de 2019, siendo así uno de los grandes hitos del grupo para finalizar el año. 

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Si algo es conocido en Corea cuando llega la última semana del año, son sus galas especiales de las principales cadenas de televisión. Sin embargo, este año BTS ha decidido salir de su país natal para actuar durante esos días en Estados Unidos, y su primera aparición ya ha sido concretada y confirmada, dejando así de formar parte de la lineup de los 2019 MBC Gayo Daejejun. Sin embargo, sí estarán presentes en la gala navideña de la cadena SBS, los conocidos como 2019 SBS Gayo Daejeon.

A mediados de diciembre llegaba la confirmación de que BTS actuará en Times Square de Nueva York en Nochevieja como parte del show Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, que se retransmitirá en directo en la cadena norteamericana ABC. Poco se sabe de su actuación, pero sí sabemos que ARMY estará pendiente de la cadena desde las 8PM EST. 

Aunque sí será la primera vez que BTS actúe en directo en Times Square para esta fecha tan señalada en el calendario, no será su primera actuación. Ya en 2017, BTS formó parte de la lineup del evento con una actuación grabada que se emitió en la cadena como parte del show. En esta ocasión interpretaron dos de sus temas más famosos en ese año, DNA y Mic Drop. Sin embargo, este año será una actuación en directo de la que esperamos saber más detalles próximamente. 


Como decíamos, BTS ha vivido un gran año de promociones internacionales, con nominaciones a premios como las recibidas por BTS en los AMAs o con colaboraciones estelares. Make It Right de BTS y Lauv conseguía que ARMY de todo el mundo se emocionara con la historia que contaba este tema, y hace poco conocíamos SUGA’s Interlude, dentro del nuevo trabajo de Halsey. 

Ahora, finalizan el año 2019 por todo lo alto en Nueva York, un hito que sus ARMY no olvidarán. ¡Y de eso podemos estar seguros! 

¿Qué te parece que BTS actúe en Nueva York en Nochevieja?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes