SUGA’s Interlude, la unión de SUGA y HALSEY


La unión de Halsey y BTS que se creó en PERSONA: MAP OF THE SOUL a través de su colaboración en Boy With Luv sigue un paso más allá. Halsey regresó a los escenarios con un nuevo trabajo el pasado 17 de enero, y ARMY se ha sorprendido gratamente al ver que SUGA, el rapero de BTS, forma parte de la tracklist de Maniac, el nuevo trabajo de Halsey

La decimotercera canción del disco recibe el nombre de “SUGA’s Interlude”, y en ella encontramos la voz de Halsey y Suga, rapero de BTS 방탄소년단. Esta canción salió con anterioridad, siendo un adelanto de su trabajo. 

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




De todos es sabido la buena relación que ha surgido entre Halsey y los chicos de BTS tras su colaboración en el último trabajo del grupo. Boy With Luv ha supuesto un gran éxito para ambos artistas, que tras su colaboración han forjado una amistad que va más allá de esta mera unión puntual. 

A Halsey la hemos visto defender la postura de BTS en algunas galas de premios, pidiendo una explicación junto al resto de ARMY por el hecho de que BTS no tuviera una nominación en los GRAMMY y ahora siguen estas muestras.

El pasado 17 de enero Halsey regresó con Maniac, su nuevo trabajo que llega después de que en septiembre lo adelantara con el tema GRAVEYARD. Pero la sorpresa llegaba cuando en la tracklist de Maniac descubríamos un nombre muy familiar para el fandom de BTS. La decimotercera canción del álbum recibe el nombre de SUGA’s Interlude, un tema en el rapero de BTS colabora.


A pesar de que tuvimos que esperar al pasado 17 de enero para conocer todo el álbum de Maniac, el tercer álbum de Halsey, no tuvimos que esperar por esta colaboración. SUGA’s Interlude vio la luz el viernes 6 de diciembre a modo de adelanto. ¡Además puedes disfrutar incluso de videoclip oficial!




Y por si aún no viste la primera colaboración de los artistas, te dejamos con Boy With Luv. Un tema que está logrando ser uno de los más premiados en las galas de premios de K-POP, tal y como vimos al conocer los ganadores Melon Music Awards e incluso los ganadores MAMA 2019




¿Qué te parece SUGA’s Interlude del nuevo disco de Halsey?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates