[MV] DRIP, la colaboración de Jessi y Jay Park


En septiembre, la rapera Jessi 제시 publicaba su primer trabajo bajo la compañía P-NATION desde que fuera la primera artista confirmada dentro de la agencia de PSY. 

Sus fans no han tenido que esperar mucho más para volver a escuchar un nuevo trabajo de la cantante. Jessi regresa por todo lo alto con DRIP, un single en el que no llega sola: ¡es ua colaboración de Jessi y Jay Park!

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles! 




El 23 de septiembre conocíamos WHO DAT B de Jessi, un trabajo que suponía el primer proyecto de la cantante desde su ingreso en P-NATION, la agencia de PSY. Tan solo un mes después, la rapera regresa a los escenarios por todo lo alto y no lo hace sola.

El comeback de Jessi es con DRIP, una colaboración de Jessi y Jay Park, un tema que llega con mucha fuerza y energía. DRIP es un tema refrescante, que muestra el estilo de la rapera desde el minuto uno y que llega con un mensaje muy claro: estoy cansada de la gente falsa. Como siempre, Jessi es directa con sus canciones, con sus mensajes y con su actitud.

El rap de Jessi encaja sin problema alguno con la forma de rapear del CEO de AOMG y ambos juntos son una explosión absoluta de talento musical. No podemos pasar por alto el videoclip de DRIP, donde vemos a ambos rodeados de un escenario lleno de lujo mientras que las partes individuales de Jessi llegan con la rapera con distintos estilismos explosivos y fantásticos. ¡No te lo pierdas!


No es la primera colaboración que ambos raperos realizan juntos, y es que a principios de enero, Jay Park presentaba RUN IT, una colaboración con Woo Wonjae y Jessi. Casi dos años después se vuelven a unir para traer DRIP.


Ambos artistas son conocidos por lo potentes que son sus temas, y si pensamos en cualquiera de ellos, la palabra sexy nos viene a la mente y una vez más lo han vuelto a demostrar en este tema.

¿Qué te parece la colaboración de Jessi y Jay Park en DRIP?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes