[COMEBACK] Taeyeon テヨン vuelve a Japón con I Do.


La cantante Taeyeon テヨン ha anunciado la salida de un nuevo single en Japón llamado I Do, el cual será incluido dentro de un lanzamiento muy especial The Signal Gift, en el que podremos disfrutar de su concierto Signal de este mismo año y que se publicará de forma oficial el día 25 de diciembre

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Taeyeon テヨン the gift signal i do single comeback
2019 está siendo un gran año para Kim Taeyeon desde el punto de vista profesional, ya que desde comienzos del año la cantante ha estado inmersa en numerosos proyectos y ha publicado varios trabajos tanto en Corea del Sur como en Japón.

Por otro lado, hace apenas un mes también publicaba su segundo álbum en Corea del Sur, Purpose, el cual y que incluía también las dos canciones del single Four Seasons, que llegó a comienzos de este año. Además de participar en bandas sonoras como con 그대라는 시 (All about you) para la serie de Hotel de Luna y, más recientemente, para Frozen 2 con la versión coreana del tema Into the Unknown.


Esta es su segunda publicación en Japón este año, ya que en mayo llegaba su primer mini álbum en el país, Voice, con el tema homónimo como single principal. Pero en esta ocasión vuelve con The Signal Gift con un formato muy especial.

No es un álbum al uso, sino un lanzamiento en DVD y BluRay en el que podremos ver su concierto Signal, de su gira por Japón, y que incluirá un CD con este nuevo single. Esta publicación será limitada para ambas versiones, y ya están disponibles para su reserva.

Ya puedes disfrutar de la canción de manera digital mientras no sale el disco, además de un videoclip especial en el que nos presenta la canción con voz en vivo. ¡¡Impresionante!!



Taeyeon nos presentará este nuevo single poco antes de que acabe el año y no podemos esperar a escucharlo entero

Y tú, ¿qué esperas de I Do? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes