[COMEBACK] ONE 원 regresa con PRVT01

Jung Jae Won 정제원, más conocido como ONE 원, vuelve con más energía que nunca con su esperado regreso. Este comeback se presenta tras dos años sin música, y será con su primer álbum PRVT01 que llega con temas como Hard To Love o Stone.

El próximo 11 de noviembre conocemos este nuevo trabajo tan esperado por el artista y los fans. Se trata del primer comeback de ONE 원 desde que dejara YG Entertainment y fundara su propia compañía Private Only.

¿Tienes ganas del comeback de ONE 원? Sigue con BA NA NA



Han pasado dos años del debut de ONE con One Day, single que incluía los temas Heyahe (해야해) y Getting by (그냥 그래). Desde entonces, la trayectoria musical de ONE no ha seguido avanzando bajo YG Entertainment pero si su carrera como actor. Durante estos dos años los fans del artista han estado esperando un nuevo trabajo físico, pero el artista sólo se pronunció en su Instagram con algunos singles digitales.


Tras dos años sin trabajo musical, One dejaba YG Entertainment cuatro años después de firmar con la compañía tras su aparición en la cuarta temporada de Show Me The Money. En ese momento One anuncia su agencia unipersonal para desarrollar sus actividades bajo el nombre Private Only.

Ahora ya tenemos los primeros detalles del primer comeback de ONE 원 bajo su nueva compañía. Será con su primer álbum completo y se llamará PRVT01. Un trabajo que verá la luz el 11 de noviembre según ha reportado el artista en su Instagram personal y profesional.

Este trabajo de PRVT01 llegará con varias canciones, entre las que encontramos Hard To Love o Stone. Ambas canciones ya han sido adelantadas a través del Instagram profesional de artista:






Una publicación compartida de PRVT (@privateonlyofficial) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PRVT (@privateonlyofficial) el

Tenemos muchas ganas del gran comeback de ONE 원, pero por el momento tendremos que esperar al 11 de noviembre. Mientras esperamos os dejamos con el trabajo debut del rapero, un trabajo que nos impresionó y demostró el gran potencial del artista. Sube el volumen y disfruta de Heyahe (해야해) :



¿Tienes ganas del comeback de ONE con Hard To Love?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes