[SINGLE] LEO 레오 presenta All Of Me por su cumpleaños

¡Buenas noticias STARLIGHT! El vocalista de VIXX (빅스), Leo (레오), está preparado para regresar con un nuevo trabajo. El artista presentará en esta ocasión All Of Me, un nuevo tema que lanzará en solitario el día de su cumpleaños este 10 de noviembre.

Este trabajo será el último que presente antes de su alistamiento militar, el cual ha anunciado que será el próximo 2 de diciembre, además admite que lleva sufriendo desde 2013 trastorno de pánico y depresión. 

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de Leo en BA NA NA!

vixx-leo-comeback-single

¡Leo está preparado para regresar un nuevo tema! El vocalista e integrante de VIXX sorprenderá a sus fans con un nuevo trabajo. Leo ha revelado sus intenciones de presentar un nuevo single en solitario bajo el nombre de All of Me. Este nuevo tema llega como un regalo muy especial, ya que se dará a conocer a pocos días de su cumpleaños este 10 de noviembre. 

Tras más de cinco meses desde su regreso con MUSE y su tema principal 로맨티시즘 (Romanticism), Jellyfish Entertainment compartió esta nueva noticia a tan solo dos días del lanzamiento de este nuevo single. En las redes sociales del grupo se podía observar el título, All Of Me y su fecha, que coincide con el cumpleaños de Leo. All Of Me es un tema que ya había dado a conocer el artista en los conciertos de VIXX “LIVE FANTASIA PARALLEL” los días 28 y 29 de septiembre el Corea. ¡Qué ganas de conocer su nuevo trabajo!

vixx-leo-comeback-single-1

Mientras esperamos conocer más información sobre el nuevo single de Leo, en BA NA NA nos quedamos recordando su último trabajo. No esperes más y disfruta de 로맨티시즘 (Romanticism):


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo single de Leo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes