One deja YG Entertainment después de 4 años

Jung Jae Won 정제원, más conocido como ONE 원, ha anunciado en una entrevista que ha dejado YG Entertainment después de firmar con la compañía tras su aparición en Show Me The Money 4. 

De esta manera, One deja YG Entertainment tras cuatro años en la agencia, y ha comunicado que planea establecer su propia agencia unipersonal y que pronto sacará un nuevo trabajo. Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Han pasado dos años del debut de ONE con One Day, single que incluía los temas Heyahe (해야해) y Getting by (그냥 그래). Desde entonces, la trayectoria musical de ONE no ha seguido avanzando bajo YG Entertainment. Sí lo ha hecho su carrera como actor ya que hemos podido ver a Jung Jae Won en varios dramas, como A Korean Odyssey, o Room Nº9. 

Hace unos meses, One utilizaba su Instagram (@onlyoneprivate) para subir tres temas inéditos que sorprendían a sus fans. Desde entonces no hemos vuelto a saber de él. 



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 정제원 (@onlyoneprivate) el

Hasta el 17 de Julio, fecha en la que el rapero era entrevistado en la premier de la película Goodbye Summer que se estrena el 25 de Julio. En esta entrevista, ofrecía una exclusiva que algunos de sus fans ya podían prever. 

One deja YG Entertainment cuatro años después de firmar con la compañía tras su aparición en la cuarta temporada de Show Me The Money. Lo hizo cuando finalizó Her Private Life, drama que se emitió hasta el 30 de Mayo, por lo que lleva ya unas semanas fuera de la agencia. 

Junto a esta noticia, daba otra más, y es que One planea establecer una agencia unipersonal para desarrollar sus actividades dentro de la industria musical. Actualmente, está trabajando en nueva música que planea lanzar este año, aunque todavía no puede ofrecer los detalles exactos. 

Seguiremos muy de cerca los pasos de One a partir de ahora, y le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional. ¡¡Muchísima suerte, Jung Jae Won!! 


¿Esperabas la noticia de que One deja YG Entertainment?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes