[MV] MAMAMOO 마마무 nos presentan sus universos en HIP


Las chicas de MAMAMOO 마마무 llevan un año lleno de noticias positivas para todos sus fans. Tras presentarnos multitud de éxitos, las chicas también han ganado el programa Queendom. Ahora, tras esta victoria el grupo vuelve cargado de energía y nueva música. 

MAMAMOO regresa con un nuevo álbum, el cual supone el segundo de su carrera y llega bajo el nombre de Reality in BLACK con el tema principal HIP.

¿Quieres saber más sobre Reality in BLACK, lo nuevo de MAMAMOO? Sigue con BA NA NA.


mamamoo comeback hip

Las chicas de MAMAMOO no paran, y es que desde hace una temporada no paran de sacar nueva música y de lanzarse en nuevos proyectos. Lo último del grupo musicalmente hablando fue con su single especial 다 빛이나 Gleam, y tras este lanzamiento las chicas entraron en el programa de Mnet Queendom; en el que estuvieron compitiendo y compartiendo pantalla con numerosos grupos femeninos. 

MAMAMOO, tras conseguir la victoria del programa Queendom, han vuelto con nueva música y sorprendiendo a todos sus seguidores. Este regreso ha tenido lugar el día 14 de noviembre con el que ya es su segundo álbum de su carrera y cual recibe el nombre de Reality in BLACK, siendo BLACK la abreviación de Bless Life and Carry Knowledge

Reality in Black tiene un total de 11 increíbles temas nuevos, entre los que encontramos el tema principal de este trabajo que es HIP



El videoclip de HIP nos dejan ver el concepto impresionante, concepto que ya pudimos ver en todos los teasers y adelantos previos a la salida de este trabajo. En esta ocasión las chicas de MAMAMOO nos presentan cuatro universos, cuatro escenarios alternativos, que nos dejan ver que serían las chicas del grupo si no estuvieran en la música. De esta manera podemos ver a las integrantes siendo estrellas del rock, presidentas, directoras y activistas entre otras muchas cosas. 


HIP es una canción llena de poderío en el que las chicas nos dejan claro que da igual lo que opine el resto, concretamente en este caso de lo que vistas, y que uno tiene que seguir su propio camino. Incluso en la canción animan a la gente a que les hagan fotografías porque no les importa. Las chicas lo tienen claro y ellas van a seguir adelante moviendo su cadera (hip).

mamamoo comeback hip

Para disfrutar al máximo de este tema, las chicas de MAMAMOO nos presentan el videoclip de HIP con todas las escenas de la coreografía de este temazo. ¡Nos encantan todos y cada uno de sus pasos de baile! 


¿Tenías ganas del comeback de MAMAMOO?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes