[MV] IN2IT 인투잇 se envenenan de ti en ULlala: 중독.


Los chicos de IN2IT 인투잇 están listos y vuelven cargados de ritmo a la escena musical tras unos meses de desconexión. Regresan con lo que es su tercer single que recibe el nombre de PUZZLE, un trabajo que ha visto la luz el 14 de noviembre.

Este comeback es el primero que hace IN2IT 인투잇 desde que Kim Sunghyun dejara el grupo por motivos personales. Y llega bajo el ritmo del tema principal ULlala: 중독. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de IN2IT 인투잇 con ULlala: 중독. ? Sigue con BA NA NA


El año 2019 ha sido un año decisivo para los chicos de IN2IT 인투잇, durante todo este tiempo el grupo sólo ha lanzado un single. El trabajo del grupo se llamaba Run Away y llegaba el pasado mes de Agosto, para poco después anunciar una noticia que marcó una nueva era del grupo.

Tras este comeback el grupo IN2IT 인투잇 lanzó la noticia de que su miembro Kim Sunghyun dejaba la compañía por motivos personales. Entre los motivos el cantante destacó que no hubo ningún cobro por parte de la compañía y como su familia está pasando por problemas económicos pidió actividades en solitario que nunca se las concedieron. No es el primer miembro que deja el grupo, ya que en el pasado Kim Jinsub 김진섭 dejaba IN2IT por problemas de salud

Pero ahora el grupo IN2IT 인투잇 está listo para avanzar y cerrar el año con su tercer single desde su debut. El grupo se presenta por todo lo alto con PUZZLE, un trabajo con el que harán volver hacer bailar a sus fans como hicieron anteriormente con los temas Run Away o Snapshot. Además este regreso llega días después de que el grupo celebrara su segundo año desde su debut. 


IN2IT 인투잇 presenta PUZZLE, este lanzamiento ha tenido lugar el 14 de noviembre. Durante los días previos el grupo no ha parado de conquistar a sus fans con fotografías de infarto que daban paso a descubrir el concepto de ULlala: 중독, ULlala: Poisoning, tema principal de este comeback. Además de estas canciones, en este tercer single del grupo descubrimos otras canciones como Young&Dumb y !F




El videoclip de ULlala: 중독 llega para dejarnos completamente sin palabras y para caer por completo en la música de los chicos. IN2IT lo deja claro, para ellos este amor es como si fuera veneno porque están totalmente sumergidos en esa relación. Este comeback llega con mucho ritmo y con un estribillo muy adictivo. 


Además los chicos nos presentan una coreografía de infarto para ULlala: 중독, esta claro que para este comeback no se han dejado nada en el tintero y han venido con todo. No pierdas de vista a este grupo y déjate conquistar por su increíble talento y sonido. 



Sigue los pasos de los chicos con un vídeo especial en el que te muestran la coreografía al completo. ¡¡Tienen mucho ritmo!!

¿Qué te parece el comeback de IN2IT con PUZZLE?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes