[DEBUT] Prepárate para la llegada de HIGHSCHOOL 여고생


Las chicas de HIGHSCHOOL 여고생, el grupo femenino de Richworld Entertainment, planean su debut para este mes de abril. Pero para antes tienen preparada alguna sorpresa con la que se darán a conocer, así que no te lo pierdas.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue con BA NA NA!




HIGHSCHOOL 여고생 es un grupo compuesto por cuatro integrantes, representando Pure, Passion y Love. La agencia, Richworld Entertainment, ha dado a conocer a las cuatro chicas a través de distintos vídeos donde mostraban sus voces o hablaban de sus deseos para el futuro. También puedes conocer a las integrantes a través de Hello High School, una serie de episodios subidos por la propia empresa sobre la vida de las chicas. ¡No te lo pierdas!

La salida de las distintas partes de las que constará el proyecto de su debut las puedes seguir en este calendario de actividades que mostraba la empresa, en el que se menciona la salida de dos pre-singles anteriores al debut oficial a lo largo de marzo y abril, HIGHCLASS y Baby You're Mine, que constará también de vídeo musical. El debut oficial de HIGHSCHOOL 여고생 tendrá lugar durante el mes de abril con un tema del que aún no conocemos el título.


Tal y como marcaba la imagen promocional, las chicas han presentado el videoclip de HIGHCLASS. Se trata de una presentación del single con unas imágenes grabadas por las chicas como si fueran hacerse selfies. No pierdas detalle y escucha el sonido con el que se presentan:


No te pierdas todas las noticias sobre HIGHSCHOOL 여고생 que el grupo publica en sus redes sociales. ¡No podemos esperar a su debut oficial! De momento puedes disfrutar algunas de las covers que encontramos en su canal oficial de youtube.


Y tú, ¿tienes ganas del debut de HIGHSCHOOL 여고생?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates