[REVIEW + MV] LIFTED, el debut americano de CL

CL (씨엘) ya ha tiene su debut americano en la calle desde el 18 de Agosto. El single con el que se presenta se llama LIFTED. Con anterioridad, esta artista ha ganado reconocimiento siendo miembro del grupo 2NE1 y como solista con canciones como Hello Bitches, pero ahora va directa a conquistar el mercado internacional

Si quieres saber como suena, sigue leyendo


Los fans ya pueden quedar tranquilos, tras una larga espera desde que se supo que debutaría internacionalmente con un single totalmente totalmente en inglés, se han hecho muchas especulaciones de como sería este trabajo. Pero ya no hay que esperar más, LIFTED ya está en la calle; tanto el single como el videoclip. 

La letra de LIFTED ha sido escrita por la misma CL junto con Asher Roth y Teddy, este último es el mismo que se ha encargado de la producción del single. Además, la canción lleva el simple de "Method Man" de Wu-Tang Clan

LIFTED es una canción que en un principio no me estaba enganchando, pero justo al acabar la canción ya la tenía dentro de la cabeza, repitiendo una y otra vez el estribillo. El ritmo y el estilo de CL te enganchan, además de notarla cómoda durante el single transmite un buen rollo cuando la escuchas que es muy necesario para esta época del año. 

Desde BANANA aprobamos el debut americano con LIFTED y estamos deseando saber como continuará su aventura internacional y hasta donde va a llegar. Le damos un 8. 


Y si aún no has visto el videoclip te lo dejamos a continuación, donde podemos ver a CL totalmente sumergida, cómoda y disfrutando. El vídeo cuenta con cameos de artistas como el rapero de Wu-Tang Clan. Este MV esta dirigido por Dave Meyers, que te puede sonar de dirigir otros videoclips de estrellas internacionales. 


Y a ti, ¿Qué te parece LIFTED?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes